Jump to content

SV: Mercadillo de varias cosas ,MKIV

Miguel mac
 Share

Recommended Posts

Hola,

Pues como a todos me van sobrando cosillas :mrgreen:

Se vende todo esto :

Plafon de Luz interior 20e

hpim0729sd4.jpg

Mando de volante y manual para fuentes Pioneer 50e los dos,, estan nuevos sin botones pelados ni nada,, llevan las pilas :D

hpim0728wa8.jpg

Sintonizador/grabador de PC con calidad DVD por 30e,, esta nuevo con mando a distancia y perfecto para sintonizar el C+ :D

hpim0445gz3te7.jpg

hpim0443yo4jm6.jpg

hpim0442ey9xw5.jpg

Consola negra normal 15e,, radio cd BETA nuevo con 20mil km de uso 25e,, tres tiras de aluminio cepillado las dos laterales y la del posavasos 45e, pantallita climatronic 20e,, tapa cenicero sin pelar 10e

hpim0577qa1.jpg

Cajon para subwofer de 50L y puerto bass reflex 50e

hpim0451ep1qo6.jpg

hpim0452be9rr4.jpg

Subwofer JL_Audio 12w3v2d2 de 300wrms gran calidad de sonido y precision/definicion en la pegada con 4 meses incluye papeles y caja original por 200e

hpim0481fw7zo0.jpg

Todos los precio son negociables segun el articulo que sea,, no ofrecer precios ofensivos :mrgreen:

Buenas Miguelmac oye una pregunta a la consola central se le puede quitar lo de las ruletitas del aire acondicionado para poder poner mi climatronic no??En que estado esta la consola??Esque la mia esta bastante arañada y la quiero cambiar..Un saludo tio :bien:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.