Jump to content

Alguien ha homologado una amortiguacion de cuerpo roscado?


fupo

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Necesito saber la especificaciones exactas que ponen en el certificado de homologacion ya sea de Seat o Volkswagen para homologar una amortiguacion de cuerpo roscado.

 

 

certificadovf3.jpg

 

 

Esto es cortesia de Negretegolf, pero es la homologacion de de unas llantas, yo necesito saber el texto que pone a partir de :

 

MONTAJE DE RUEDAS DE ESPECIFICACIONES DISTINTAS...

 

tendria que poner:

 

MONTAJE DE AMORTIGUADORES Y MUELLES DISTINTOS A LOS... (o algo similar) y todo lo que sigue.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ruedas mientras sean equivalentes las puedes montar de diferente medida en cada eje.

 

en VW ni de coña te las van a homolgar estas llantas que llevas, y muchisimo menos la roscada....

 

o te compras una roscada homologada (KW p.e.) o la homologas por ingeniero... (+- 300€)...

 

y las ruedas, bueno, tendrias que poner una 7.5 o 8x18, con el et adecuado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien ha dicho que se vaya a pasar la ITV con diferente medida en cada eje???

 

Decirmelo vosotros porque yo no lo se!

 

Vuelvo a repetir lo que me interesaba saber, por si alguien no se ha enterado.

 

 

Yo solo quiero saber lo que ponen en el la especificacion de la homologacion para una roscada, ya sea el que la homologue SEAT, VW o un ingeniero, me da lo mismo.

 

 

s2

 

PD:Ya tengo toda la informacion que necesitaba, gracias de todas maneras.

 

Podeis cerrar el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo quiero saber lo que ponen en el la especificacion de la homologacion para una roscada, ya sea el que la homologue SEAT, VW o un ingeniero, me da lo mismo.

 

mientras las ruedas sean ekivalentes y no se varie ancho de vias ni sobresalga de la carroceria, pudes llevar diferentes medidas de llanta y de neuamtico sinningun proboema.

la unica condicion, esq en el mismo eje, vaya lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante