Jump to content

Quitar el polvo de la corroceria


PANTRO26

Publicaciones recomendadas

yo compre el otro dia un producto que es para eso...Poorboys Spray & Gloss

si entras en el foro de forodetalles.com puedes pedirlo lo envian a casa...

 

Exactamente, con un quick detail. Si lo tienes limpio y simplemente tiene una capita de polvo, con un quick datail y un toalla de microfibras lo vuelves a dejar limpito :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mundo de forodetalles como bien de te dijo Emilio te podrán ayudar y aconsejar sobre todo lo que quieras de limpieza, cuidado y demás de tu coche.

 

Salu2

Parece que me llevo comisión :risas: pero es que es un buen sitio!! :bien:

Aqui es http://www.forodetalles.com/foro/manual-del-curso/17-tutorial-de-urgencia-de-todos-los-procesos-print.html?pp=40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El QD va muy bien pero yo creo ke va bien si el coche tiene capas de sellado y encerado, entonces el polvillo se deposita en la capa de cera y con el QD sale bien sin rayar la pintura, ke esta protegida por la cera y el sellante. Pero si le pasas el QD tal cual, encima de la pintura, y si el coche es negro, lo mas probable es ke al retirar el QD con la toalla de microfibras hagas micro rayadas, los famosos swirls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro label pero es ue yo llevo el coche sellado y encerado por eso uso el otro producto si no tiene nada pues mejor que le den un poco de agua y se quita el polvo

 

Por eso lo puse, ya ke no todo el mundo lleva el sellado y el encerado jejeje, ademas lo pude comprobar con un colega con una c-max negra, y al darle con QD en una aleta para probar, se le hicieron swirls, luego con pulimento 1z, el medio, se fueron, pero no es nada aducuado aplicar QD tal cual encima de la pintura para kitar el polvo, y menos en pintura negra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante