Mind Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 ...ha caido... D.E.P Samy.... De esta no me libro!!!!! Un saludo Quote
Mind Posted August 18, 2004 Author Posted August 18, 2004 Y encima se regocija con el cambio.... Si es que... hasta donde vamos a llegar... Un saludo Quote
EddieGTI Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 no sera lo que me estoy imaginando??? :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: Quote
Guest Guest Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 juas! este samy si le dan un coche con más potencia q el suyo, aunque vaya a carbón! q bajo has caído! samy, vuelve con nosotros! para algo eramos los 3 mosquegasolineros y nachete el v6ero.. Quote
Samy Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 Este si es un idolo caido, Cholis despues de tener un Kadett GSI 16v, un RS Costworth, un 1.8T reprogramado, va y compra un petrolas....... :mrgreen: Esto ya no es lo que era. Aqui nos hicimos una foto para la inmortalidad, dos molinillos juntos diciendo lo bien que va el petrolero. Quote
cholis Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 jajajajajajajajajaja. Lo que fui y en lo que he quedado, fijate con petrolas y encima por no tener no tengo ni casa, en la caravana, jajajajajajajajajaja. un saludo Quote
DavidV Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 si es que para tirar de la caravana necesitas un coche con "un par"... :silvar: Samyyyyyy, ultimamente te estas juntando con mucho tdi... conociendo al enemigo, como decia tzun tsu?.... :silvar: :silvar: Salu2 Quote
EddieGTI Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 Uy uy uy... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Quote
nacheter32 Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 Joe, no os metais con el pobre sami k va a terminar "kmado" , vamos, k ya esta echando "humos", si es k lo tenemos mu "negro" con el como sigamos asi..... Quote
EddieGTI Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 Joe, no os metais con el pobre sami k va a terminar "kmado" , vamos, k ya esta echando "humos", si es k lo tenemos mu "negro" con el como sigamos asi..... Me lo repita.... Quote
Samy Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 si es que para tirar de la caravana necesitas un coche con "un par"... :silvar: Samyyyyyy, ultimamente te estas juntando con mucho tdi... conociendo al enemigo, como decia tzun tsu?.... :silvar: :silvar: Salu2 Hay hay...........incluso si hay que dormir con el enemigo se hace. De vez en cuando caigo al lado oscuro, pero menos mal que tengo aun la luz. Quote
TDI_140 Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 en este foro cada vez hay mas humo!!! no veo un pijo!! Quote
nacheter32 Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 en este foro cada vez hay mas humo!!! no veo un pijo!! Quote
malaguita Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 Joe, no os metais con el pobre sami k va a terminar "kmado" , vamos, k ya esta echando "humos", si es k lo tenemos mu "negro" con el como sigamos asi..... Quote
khazad Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 q sera lo siguiente samy??? quizar caer en el olimpo de los diesel?? :silvar: :silvar: un c5 ??un xsara(campeon del mundo de rallyes tan fiable fuera como en los circuitos :conducir: ) una partner?? no se donde vamos a parar,esto es el principio del fin... Quote
Guest Guest Posted August 19, 2004 Posted August 19, 2004 como nachete está dormido te contesto yo, nooo, la Berlingo q lleva todos los días! (la partner es la clónica q lleva un gato en la parrilla, aunque ese no explora el intercooler bueno, tb pq no tiene ) pues eso, a esos calamares no hay q apretarlos mucho, q luego se mean al llegar al destino nada, q samy va a acabar como este: [ :cadena: :mrgreen: VOTE DAMIEN FOR #1 :mrgreen: :cadena: ] Quote
nacheter32 Posted August 19, 2004 Posted August 19, 2004 pues eso, a esos calamares no hay q apretarlos mucho, q luego se mean al llegar al destino Jejeje, hoy casi se caga..., jaja, menudo chorro ha echado , creia k taba descompuesta !!!!!!!!!!!! Lo he descubierto!, es el sobrante.., la formula es la siguiente: 1.9D 71cv a ¡¡¡¡¡4600rpm!!!!!!+CALMATRONIC+ir fuertecillo = CALENTON Quote
nacheter32 Posted August 19, 2004 Posted August 19, 2004 si ya te lo dije yo hipocondríaco Yaya, pero joe, por lo menos podia tirar de la cadena ;) Quote
Guest Guest Posted August 20, 2004 Posted August 20, 2004 nada, eso es q no tiene modales, como va escupiendo tinta todo el rato... habrá q verte por la autopista todo quemado Quote
Anonymous Posted August 20, 2004 Posted August 20, 2004 Jejeje Samy, ya decía yo que caerías en la lado oscuro!! :) Quote
nacheter32 Posted August 20, 2004 Posted August 20, 2004 nada, eso es q no tiene modales, como va escupiendo tinta todo el rato... habrá q verte por la autopista todo quemado Hoy sin ir mas lejos, volvia a casa por la M50 y venia a con viento de cara a pie de tabla!!!!, 130 kmh!!!!!!! Quote
Guest Guest Posted August 20, 2004 Posted August 20, 2004 claro, es ideal para participal en las carreras esas de los coches q menos consumen del mundo, por aquello de la aerodinámica.. aunq tb tiene sus cosas, cabe atrás un motor iveco de 400cv o bien es espacio utilizable a falta de camión de transportista Damian, todos oscuros con el hollín y un linux para dominarlos a todos Quote
nacheter32 Posted August 20, 2004 Posted August 20, 2004 k menos consume!!!!!!, pero tio, k veo moverse la aguja de la gasolina a tiempo real!!!!!!!!!!! jejejeje, y lo de la parte de atras es un timo no vale, y nunca mejor dicho, "ni pa tomar por cul.." :mrgreen: Quote
Recommended Posts