Jump to content

Novato desde Madrid(Norte)


Frutos

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, queria presentarme en sociedad, jeje. Soy el propietario de un flamante Golf IV Cabrio TDI color cereza, y nada pues con el fin de poder mejorar y ampliar mi experiencia en el tema que tratamos y poder aportar mis conocimientos me he registrado en el foro.

 

Espero integrarme con la mayor rapidez posible.

 

Recibir un cordial saludo.

 

Frutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, queria presentarme en sociedad, jeje. Soy el propietario de un flamante Golf IV Cabrio TDI color cereza, y nada pues con el fin de poder mejorar y ampliar mi experiencia en el tema que tratamos y poder aportar mis conocimientos me he registrado en el foro.

 

Espero integrarme con la mayor rapidez posible.

 

Recibir un cordial saludo.

 

Frutos.

Bienvenido a nuestra comunidad :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Fuente?

 

Mind vive en Alalpardo, Dtorreci por ahi tambien y yo vivi en la paloma... ale todos de lazona..:risas:

 

Lsilvag en el coto, Missouri por alli tb si no me equivoco, y alguno mas que nos dejamos de fijo por la zona...

 

Y tu donde dices que vives mamon?? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lsilvag en el coto, Missouri por alli tb si no me equivoco, y alguno mas que nos dejamos de fijo por la zona...

 

Y tu donde dices que vives mamon?? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo

 

preterito Sucker, pasado, vivi en la paloma (en miraval, cateto) :V: ahora ya no se ni en que ciudad vivo...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues voy a poneros unas fotitos del pequeñin de la casa.

 

Deciros que ya le he instalado la bola de remolque, eso si, invisible. y que mañana o pasado le instalo la suspension Blistein -60mm que cero le va a quedar de lujo ya pondre mas fotos y del interior tambien.

 

Espero que os guste.

 

Estas son en en Talarubias (Extremadura)

p1030206hv7.jpg

 

p1030205rd9.jpg

 

bueno aqui teneis una fotito con el remolque detras y mi otro vicio

 

21052007032mv8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues para culminar mi presentacion voy a poner las fotos del coche que tanto me habeis pedido, estoy un poco celoso, por que mias no me habeis pedido ninguna jajaja:risas:

 

25052007031pw1.jpg

 

25052007032ae4.jpg

 

26052007034zw4.jpg

 

Esta foto es por el efecto que hacen las llantas que me flipa :risas: el que conduce es mi padre

29052007038fc1.jpg

 

El que estadetras es el hermano mayor, a ver si se le pega algo del motor jeje

29052007039jh3.jpg

 

31052007056ae0.jpg

 

31052007057gj4.jpg

 

31052007058yv9.jpg

 

31052007059vl7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante