Jump to content

S.B: Tapas VW para BBS RC

SAC_MKIV
 Share

Recommended Posts

No las encuentro en ningun lado, y donde encuentro algo me dicen k tengo que comprar todo el tapabujes y eso son casi 180€. A mas que me cambiaria el color de este.

Las referencias creo que son - delanteras: 09 24 383

- traseras : 09 23 502

Si alguien los encontrase por ebay o por algun otro sitio, estoy muy interesado en cogerlos.

Espero me ayudeis compis :rolleyes:

S2 :bien:

1º, en ebay seguro que sale algo...

2º, en el conce son asi de caras por desgracia... pero te dan el color exacto de las OEM de VW.. que no es poco..

3º, mira que me mola tu avatar :D:D

4º, tb te hara falta una "llave" especial pa sacarlos.. se supone.. ya que yo tengo todo, y sin la llave tb salen "bien" ;)

5º, joer como me mola el avatar :mrgreen:

6º... na mas ;)

Un saludo

1º, en ebay seguro que sale algo...

2º, en el conce son asi de caras por desgracia... pero te dan el color exacto de las OEM de VW.. que no es poco..

3º, mira que me mola tu avatar :D:D

4º, tb te hara falta una "llave" especial pa sacarlos.. se supone.. ya que yo tengo todo, y sin la llave tb salen "bien" ;)

5º, joer como me mola el avatar :mrgreen:

6º... na mas ;)

Un saludo

1º He mirado y mirado, pero no los encuentros, y mira k miro :neutral:

2º No kiero gastarme ese dinero en el conce solo por las tapas :nono:

3º Se que te gusta, lo sé :mrgreen:

4º Con un poco de maña y fuerza todo sale :bien:

5º Ojalá y ya no te gustaran :risas:

6º Y eso,si los vendieras al final... :risas::risas::risas:

De veras chicos, no los encuentro por ningun lado. A ver si podeis ayudarme :cry:

Y Mind, seguro k tienes por ahí algun k otro conocido que pueda conseguirlos, no??... :abrazito:

Puf, yo llevo meses buscando 1 tapabujes para unas 1000 Miglia (los que vienen con las letras en rojo) y ná... a ver si por algún desguace o así, pq ya no se venden desde hace la tira.

SAC, he rebuscado por ebay y los OEM no los localizo ni de blas :(

En la VW te sajan, eso esta claro...

Mirate en vwvortex.com a ver si por un casual en su seccion de compra venta alguien los tuviera...

No te puedo decir mas... es eso, o soltar la pasta...

Porque darle un parte por eso como que no verdad???

Un saludo

Mirate en vwvortex.com a ver si por un casual en su seccion de compra venta alguien los tuviera...

Joer, si k soy torpe con my beach english. No me entero de na. No se ni donde está la seccion de compraventa.

A ver si alguien me puede ayudar, si no es muxo pedir y está registrado en vwvortex, buscarme la dichosas tapitas :neutral: :cry::cry2:

Porque darle un parte por eso como que no verdad???

Uuii uuuiii!!! :shock: es buena idea

Lo malo es que no las tengo aseguradas, y sin factura creo k no podría. Osea que otra cosa menos.

Aunque...:rolleyes: a ti Mind, no te los han robado nunca y has tenido k hacer un parte... :silvar: :risas::risas::risas:

S2 y merci

Joer, si k soy torpe con my beach english. No me entero de na. No se ni donde está la seccion de compraventa.

A ver si alguien me puede ayudar, si no es muxo pedir y está registrado en vwvortex, buscarme la dichosas tapitas :neutral: :cry::cry2:

Esta es la parte del foro que te interesa...

http://forums.vwvortex.com/zeroforum?id=812

Pero lo unico que encontre de momento fue esto...

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3211331

Uuii uuuiii!!! :shock: es buena idea

Lo malo es que no las tengo aseguradas, y sin factura creo k no podría. Osea que otra cosa menos.

Aunque...:rolleyes: a ti Mind, no te los han robado nunca y has tenido k hacer un parte... :silvar: :risas::risas::risas:

No me metas en jaleos... que bastantes tengo ya...:rolleyes:

Un saludo

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.