Jump to content

BERTO HECHAME UNA MANO SI SABES CLARO!!!


manquitamera

Publicaciones recomendadas

vale, se hará lo q se pueda, no soy ingeniero como alguno recalca pq no sabe que decir, pero ya veremos si puedo ayudarte, además te contesto aquí para q recibas una confirmación del hilo y t des cuenta de lo q ha dicho samy, a saber la que lías.. jeje.. pq podría haber ido otro foro como el de otros vw :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oido cocina!!!!!!

 

no volvera a suceder, aunq no entiendo porq esto no y otras cosas como lo del vag-com o centralitas si.

 

Primero es una pregunta personal, por tanto usa los MP.

 

Segundo lo que tu planteas es un delito, mientras que hablar de una centralita o hablar del vag-com no lo es.

 

Si ves el foro de vag-com, podras comprobar que no exiten referencias a la distribucion del programa o de su posible pirateo, entre otras cosas porque los dueños del programa se pusieron en contacto conmigo para que amablemente retirase ese tipo de post o bien ya sabes.......

 

Por tanto no estoy dispuesto a que una Autoridad me vuelva a llamar la atencion y procuro encauzar las cosas lo mejor que se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, se hará lo q se pueda, no soy ingeniero como alguno recalca pq no sabe que decir, :silvar: :mrgreen:

 

Mira porque no te comes tus palabras y dejas de tocar la moral alberto??

 

tienes ya a bastante gente cansada y entre ellos ami.....que ME IGNORES TIO!!!!!!!!!!!!!! con las payasadas que estas soltando siempre entre lineas para tocar las narices....eres OBSESIVO TIO...del coco....

 

Por favor samy, te lo pedi por privado y ahora te lo pido por aqui.....a ver si me puede ignorar y dejar al margen de una vez....que yo lo llevo haciendo desde hace mucho para no rozar y el siempre esta buscando las vueltas o soltando cosas entre lineas para picar y que salte....otras me he callado para evitar pero esq ya estoy harto....

 

Gracias...esque a este ritmo es imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin comentarios, no soy el q va creando mal ambiente poniendo todo por público, y ese quote está manipulado, no expresa realmente lo q puse ni puse esas caras a lado d eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver................

 

Javiesco a santo de que.............. pones este post.

 

NO LO ENTIENDO DE VERDAD.

 

Este es un post que por su tematica, he decidido que no deberia debatirse en publico, pidiendo a las dos personas que lo hagan por MP.

 

Despues de que se te diese un par de toques de atencion y que ademas se hayan cerrado por primera vez un par de post debido a vuestras disputas.

 

Es esta una advertencia CLARA y DIRECTA.

 

EL PROXIMO POST QUE TE VEA ESCRIBIENDO DE ESTA FORMA, ATACANDO A CUALQUIERA, SIN VENIR A CUENTO.

 

SERAS AUTOMATICAMENTE BANEADO DEL FORO.

 

NO VA A VER EN TU CASO ADVERTENCIAS PREVIAS.

 

Y como no quiero mas dispustas, voy a cerrar un post por primera vez en mi vida.

 

Me has dejado de muy mala leche Javiesco. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante