Jump to content

Pasos a seguir para una Denuncia a la vw

nrd20
 Share

Recommended Posts

Quisiera saber cuales son los pasos para efectuar una denuncia a un concesionario oficial de vw. Ya que me han vendido un coche como nuevo y tuvo un accidente y no lo registraron , problemas en la pintura etc , motor ... y no se querian hacer cargo hasta que llame a la vw españa.

Y ahora se hacen cargo de las facturas, y quien me paga a mi los continuos acercamientos a la vw , perder dias por culpa de esto , y lo más importante , no tener el coche como nuevo , tal y como ellos me lo vendian ??

Es decir , si cuela bien , si no pasamos del cliente hasta que deste arriba nos aprieten los huevos no ?? vaya filosofia

ahora me han llamado del concesionario donde lo compre todos cagados , despues de un mes reclamando y ni caso , como hable cn la vw españa , se hacen cargo de todo ... pues asi , ya no se si pasar de follones ... vosotros que me decis ?? aunque si les saco algo de pasta , ya me da para el din2 , o repro o radar jajajja

Cuanto tiempo hace desde la compra?

Porque a mí no me gustaría que me hubieran dado un coche piñado a precio de uno nuevo. Sería un Km0 verdad?

Si hace mucho, no creo que puedas demostrar nada, y por tanto, tienes las de perder, pero siempre puedes intentar sacarles una extensión de garantia de 5 años y te cubres ante posibles problemas. Pedir eso es muy comprensible, y un juez te podría estimar el caso, pues no pides ningun trato especial para tí, sinó una confirmación mediante contrato de garantía de que el coche está bién reparado.

el coche tenia 3 meses y 300 km , y yo hace 2 meses que lo compre , y uno que llevo reclamando , pero pasaban de mi , hasta que llegó lo del motor , perdida de liquido refrigerante , por culpa de una brida , luego se dieron cuenta de que tambien tenian que cambiar el radiador. Lo que colmo el vaso fue que tiene unas fichas del motor rotas , y eso que no lo han visto a fondo.

Las aletas pintadas , pusieron un tornillo normal y corriente en la defensa de alante ... solo con abrir el capo lo ves y te da la risa ... ni un niño de 10 años haria eso. Asi que .. ya no se que pensar cuando le hagan una revision completa. Tengo e-mails y llamadas al concesionario , tambien tengo los currantes de la vw pontevedra , que siguieron el caso desde el principio con lo de la pintura , y ahora todo esto.

Estoy perdido ... mi padre me llama de todo porque la he cagado ...

Osea q te lo vendieron de Km0?????

La cosa cambiaria si hubiera sido nuevo, ya que durante el periodo de la garantia (2 años) puedes percibir hasta el importe integro del vehiculo y una indemnizacion por obrar de mala fe y vender un coche siniestrado como nuevo y no de Km0.

Lamentablemente, hay algun caso de esos, y no solo en VW...en Seat, Opel, BMW...Y el tema viene que son los cocnesionarios y estos coches en el transporte o en la campa sufren golpes...

Un Saludo,

P.D. Yo iria hasta el final...no lo dudes, si puedes sacar algo...mejor q mejor.

Reclama , estas en tu derecho, para animarte te diré que es la misma filosofia que BMW... :silvar:

Yo gracias a dios en BMW no he visto las cosas ni en cantidad ni en gravedad que he visto en la VW. Y si que he visto cosas. Pero no las que estoy viendo en VW

"el coche tenia 3 meses y 300 km , y yo hace 2 meses que lo compre , y uno que llevo reclamando , pero pasaban de mi , hasta que llegó lo del motor , perdida de liquido refrigerante , por culpa de una brida , luego se dieron cuenta de que tambien tenian que cambiar el radiador. Lo que colmo el vaso fue que tiene unas fichas del motor rotas , y eso que no lo han visto a fondo.

Las aletas pintadas , pusieron un tornillo normal y corriente en la defensa de alante ... solo con abrir el capo lo ves y te da la risa ... ni un niño de 10 años haria eso. Asi que .. ya no se que pensar cuando le hagan una revision completa. Tengo e-mails y llamadas al concesionario , tambien tengo los currantes de la vw pontevedra , que siguieron el caso desde el principio con lo de la pintura , y ahora todo esto.

Estoy perdido ... mi padre me llama de todo porque la he cagado ..."