indeciso Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 Hola! Llevo muy poquito en este foro, y lo que me ocurre es que pierdo de vista los mensajes donde he participado, y tengo que buscarlos como un loco!... no se si me he explicado bien. Y también tengo que poner el nick y la contraseña cada vez, hay alguna manera de evitarlo verdad? Merci. Quote
indeciso Posted August 17, 2004 Author Posted August 17, 2004 Ya esta arreglado lo edl nick, era por las cookies, he puesto a aceptar todas y a tomar por c. es que parezco nuevo..... :silvar: Quote
indeciso Posted August 19, 2004 Author Posted August 19, 2004 Pero sigo sin saber como localizar los posts donde he participado, que se me pierden de vista!! Por favor ayuda......!!!!%$"%·&)/=&$ Quote
Spidy Posted August 19, 2004 Posted August 19, 2004 yo utilizo dos formas: 1ºvete arriva del todo y en miembros te buscas y cuando te veas pinchas y ai te salen todos tus post 2ºsi ya tienes localizado algun post tuyo pues igual pincha encima de tu nombre y a funcionar salu2222222222 decideteeeeeee Quote
Largo_bcn Posted August 19, 2004 Posted August 19, 2004 Hay una manera de localizar tus posts, y es que te envien un mensaje a tu correo cuando alguien ha respondido en alguno de tus posts, asi siempre lo localizaras con el enlace directo que te sale en el correo. Si te fijas cuando posteas abajo de todo, antes de dar a enviar seleccionas la casilla Notificarme cuando se publique una respuesta Quote
Anonymous Posted August 19, 2004 Posted August 19, 2004 Hay otras dos formas: 1.- Dándole a buscar los ultimos mensajes desde tu ultima visita (o algo así) en la página principal 2.- Marcando tus mensajes para que te sean notificados esos posts en los que participes :) Quote
OettingerMK4 Posted August 19, 2004 Posted August 19, 2004 Otra seria tener memoria, que de eso todos carecemos aqui jajaajja... pero una que uso yo es picar en mi NICK y alli pone, mirar mensajes escritos... y salen todos ordeanditos por fecha... :) un saludo. Quote
Guest Guest Posted August 19, 2004 Posted August 19, 2004 aunque lo más útil seriamente sería ir a tu perfil y allí marcar q quieres q te avisen en los hilos q participas, y así irá marcada por defecto cada vez q contestes :) Quote
indeciso Posted August 24, 2004 Author Posted August 24, 2004 OK, merci, aunque ya tengo la casilla de que me avise conectada y na de na... Me tenia que pasar a mi.. Y no sabeis lo que me ha costado encontrar este post ja, ja, ja!!! Quote
DavidW Posted August 24, 2004 Posted August 24, 2004 Y no sabeis lo que me ha costado encontrar este post ja, ja, ja!!! Quote
Guest Guest Posted August 24, 2004 Posted August 24, 2004 pero la casilla esa solo tiene efecto sobre los nuevos mensajes, aunque al contestar ahora con ella activada seguramente te avisará ya Quote
indeciso Posted August 28, 2004 Author Posted August 28, 2004 No avisa, no. Pasa de mi. He verificado la direccion de correo y es correcta, no sé... le digo algo a Samy? Quote
Guest Guest Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 a veces tarda mucho en avisar, avisa ya? :silvar: P.D.: madre mía la cantidad de mensajes q tenía sin leer.. Quote
Recommended Posts