Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Llevo muy poquito en este foro, y lo que me ocurre es que pierdo de vista los mensajes donde he participado, y tengo que buscarlos como un loco!... no se si me he explicado bien.

Y también tengo que poner el nick y la contraseña cada vez, hay alguna manera de evitarlo verdad?

Merci.

Posted

yo utilizo dos formas:

1ºvete arriva del todo y en miembros te buscas y cuando te veas :risas::risas: pinchas y ai te salen todos tus post

2ºsi ya tienes localizado algun post tuyo pues igual pincha

encima de tu nombre y a funcionar

salu2222222222

decideteeeeeee :risas:

Posted

Hay una manera de localizar tus posts, y es que te envien un mensaje a tu correo cuando alguien ha respondido en alguno de tus posts, asi siempre lo localizaras con el enlace directo que te sale en el correo.

Si te fijas cuando posteas abajo de todo, antes de dar a enviar seleccionas la casilla

Notificarme cuando se publique una respuesta

Posted

Hay otras dos formas:

1.- Dándole a buscar los ultimos mensajes desde tu ultima visita (o algo así) en la página principal

2.- Marcando tus mensajes para que te sean notificados esos posts en los que participes :)

Posted

aunque lo más útil seriamente sería ir a tu perfil y allí marcar q quieres q te avisen en los hilos q participas, y así irá marcada por defecto cada vez q contestes :)

Posted

OK, merci, aunque ya tengo la casilla de que me avise conectada y na de na... Me tenia que pasar a mi..

Y no sabeis lo que me ha costado encontrar este post ja, ja, ja!!!

Posted

:lol:

pero la casilla esa solo tiene efecto sobre los nuevos mensajes, aunque al contestar ahora con ella activada seguramente te avisará ya :wink:

• 2 weeks later...
Posted

a veces tarda mucho en avisar, avisa ya? :silvar:

P.D.: madre mía la cantidad de mensajes q tenía sin leer..