Jump to content

Servicio oficial VW zona mérida


bure

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos días puse un post y no sé que ha ocurrido que ha desaparecido. bueno a ver si este tiene má ssuerte. el caso es que quiero saber si alguien conoce algún servicio "OFICIAL" VW por la zona de extremadura (mérida-almendralejo-zafra..) que no sea el concesionario donde compramos nuestros coches. Tengo entendido que son algo más baratos, sin perder el tema del sellado del librito de mantenimiento, y por tanto la garantía. GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta atrde me he acercado al conce para pedir cita para el orimer cambio/revision, la de lso 15 mil, pq aunke tenga preparado para 30 mil long life, se lo hare antes al año pq no hago muchos kms. al tarer o-30 de fabrica y preparado para long life (CG1) le ehcare 5-40 . por cierto, me han pedido, 120 € , ufff una pasada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llamar a otro concesionario oficial de vw (mismo grupo), y qm ehna dicho?, 40 euros mas baratos, alucino. al princiicpio me pedian 150 por el cambionormal 5-40, luego a las 2 semanas pido cita y 120, he llamado a otro concesioanrio de otra localidad y me dicen q 90 € por aceite, ano de obra, filtros, niveles, revision total, etc. q os parece?, lo dicho , es mejor hacer 60 kms, t gastas 5 euros mas y y t ahorras 60.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llamar a otro concesionario oficial de vw (mismo grupo), y qm ehna dicho?, 40 euros mas baratos, alucino. al princiicpio me pedian 150 por el cambionormal 5-40, luego a las 2 semanas pido cita y 120, he llamado a otro concesioanrio de otra localidad y me dicen q 90 € por aceite, ano de obra, filtros, niveles, revision total, etc. q os parece?, lo dicho , es mejor hacer 60 kms, t gastas 5 euros mas y y t ahorras 60.

 

un saludo

pues ya me estás diciendo donde...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me estás diciendo donde...:mrgreen:

hola carlosmvp. pues en Mérida,q t parece el precio?, yo lo veo ya algo razonable, dentro de la razonabilidad de lso precios en centros oficiales, pq en otro conce, este seat, q tb trabaja con vw, me pedian 120 por 5-40 la revision.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carlosmvp. pues en Mérida,q t parece el precio?, yo lo veo ya algo razonable, dentro de la razonabilidad de lso precios en centros oficiales, pq en otro conce, este seat, q tb trabaja con vw, me pedian 120 por 5-40 la revision.

 

un saludo

muy bien!

es la de los 30.000 km, no?

 

dime por mensaje privad ocual es, pq yo tengo q hacer pronto la de distribucion, pa pedirles precio.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revision hecha, al final los 90 € se han kedado en 85€, mejor para mi, trato estupendo, cambio en solo 40 minutos cuando en el conce donde lo compre me decian q lo tenia q entregar alas 9 de al mañana y a primera hora de la tarde lo recogiera. creo q es de los pocos talleres q merecen un aprobado alto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante