Jump to content

SV: Manos libres PARROT 3200 color

faser
 Share

Recommended Posts

Vendo este manos libres que nisiquiera se ha usado.

Se compró para ponerlo en el coche que aún no nos han entregado y la parienta se ha arrepentido y al final ha cogido el doble DIN de kenwood mas el manos libres de la misma marca.

Tan sólo se ha sacado de la caja y se ha vuelto a guardar.

Precio por MP. Ahí os dejo una foto.

08052007010yc6.jpg

animarse yo tengo ese montado y esta xulisimo ademas podeis reproducir la musica del movil mp3 en el coche.

salu2 y suerte en la venta

Pues gracias por la opinión, porque la verdad es que yo no he llegado ni a probarlo :abrazito:

yo tambien lo tengo y va de maravilla, por cierto david tu parienta si que sabe. jejeje un s2 y a ver si nos vemos pronto

A ver si me devuelven el coche esta semana y lo que haga falta :bien:

Para algunos que me han preguntado si sería sencilla la instalación, os dejo el esquema. No hay que realizar empalmes ni cosas similares ya que el 95% va por conectores ISO.

evolution_schema.jpg

yo tambien lo tengo y va de maravilla, por cierto david tu parienta si que sabe. jejeje un s2 y a ver si nos vemos pronto

Por cierto, si te digo que a ella sólo le interesaba el Highline por los asientos...:neutral:

Yo puso el granito de arena en los 170 cv. y algunas cosillas más.

Barato barato :D

Se lo consultare a mi compañero de curro

Pues dile como está, que no se ha usado ni sacado de la caja, es lo que pasa cuando la parienta se pone a comprar el collar antes que el perro :mrgreen:

Si me manda el MP David,se viene para la isla el parrot :D

Luego te lo mando, que no tengo aquí los datos.

Llevo un ratillo en el baño, para no dejar pelotillas de plástico por toda la casa, liado con la dremmel haciendo agujeritos en la rejilla derecha del .:R para que coja aire por la toma que lleva el mío ahí :bien:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.