merylin Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 y xq no crear un chat en el q se pueda entrar con un enlace directo dsd esta pagina¨?asi podriamos tratarnos mas tu a tu qos parece? :silvar: :silvar: Quote
DavidV Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 je je je.. ya hemos tratado ese tema muchas veces.... a ver como se hace al final.... de momento nos puedes pillar en el MSN con los party lines que nos montamos, que te cuente el tío eddie.... Salu2 Quote
EddieGTI Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :shhh: :shhh: :shhh: :shhh: :shhh: :shhh: :shhh: Quote
DavidV Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 Eddie... esa firma.... pretendes sucederme como patriarca del Clan McCarra.... y encima siendo del Clan rival, el Clan Trompero... o es trempero..... Si es que así se las ponían a Fernando VII, chaval..... :silvar: Quote
nacheter32 Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 Jajaj. sisis, esos cachos de party lines..., jeje, aqui habla el creador, el k se le pio la pinza y en vez de añadir a uno solo del club, pincho en todo el grupo y alohop!!!! jajaja, mil y la madre hablando a la vez, como en el mIRC jajajajaj Quote
Guest Guest Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 Jajaj. sisis, esos cachos de party lines..., jeje, aqui habla el creador, el k se le pio la pinza y en vez de añadir a uno solo del club, pincho en todo el grupo y alohop!!!! jajaja, mil y la madre hablando a la vez, como en el mIRC jajajajaj nachete, la noche te confunde sobre la creación, no? de todas formas si nos lo pasamos pipa Quote
merylin Posted August 18, 2004 Author Posted August 18, 2004 y como podria participar en unapartyline d esas sino tengo vuestros msn y con el tio edie ultimamente no coincido :| Quote
Mind Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 y como podria participar en unapartyline d esas sino tengo vuestros msn y con el tio edie ultimamente no coincido :| Pideselos a la gente que te interese.... de todos modos los party line mas conocidos son los de nachete, berto, davidv.. y agun que otro por ahi ;) Un saludo Quote
DavidV Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 y como podria participar en unapartyline d esas sino tengo vuestros msn y con el tio edie ultimamente no coincido :| debajo de nuestra firma tienes las direcciones de msn, en el boton MSN y wraro que no coincidas con eddie, el condenao esta toó el dia conectado al MSN. Salu2 Quote
Guest Guest Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 jaja, no siempre, sobre todo cuando se va a probar los bilstein nuevos :mrgreen: de todas formas marylin, seguro que si pones tu dirección de msn en el perfil t empiezan a aparecer personas (lo malo q a lo mejor en exceso ) hoy estoy jodidillo pq precisamente a mi no m funciona bien el msn hoy.. Quote
nacheter32 Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 jajaja!!!, por cierto berto..., creo k no hay ninguna chica en todo el foro k haya puesto su msn no????? jejeje..., merilyn, lo k te ha dicho david es lo correcto, y lo k te ha comentado mind tambien..., las mas pronunciadas partylines son las nuestras jajaja Quote
TDI_140 Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 y como podria participar en unapartyline d esas sino tengo vuestros msn y con el tio edie ultimamente no coincido :| cuando quieras me pides el msn por privado eh..... :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: Quote
EddieGTI Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 jaja, no siempre, sobre todo cuando se va a probar los bilstein nuevos :mrgreen: Y lo bien que van..... que tiemblen las rotondas..... Quote
Guest Guest Posted August 19, 2004 Posted August 19, 2004 Y lo bien que van..... que tiemblen las rotondas..... me alegro mucho :mrgreen: y q? siguen saliendo perfectos los 180º? Quote
nacheter32 Posted August 19, 2004 Posted August 19, 2004 Y lo bien que van..... que tiemblen las rotondas..... me alegro mucho :mrgreen: y q? siguen saliendo perfectos los 180º? Eso eso, k lo importante es el asunto de los trompos jejejjejeje S2 Quote
Guest Guest Posted August 20, 2004 Posted August 20, 2004 claro, claro, ni 1º más ni 1º menos q sino no es el mismo eddie :mrgreen: Quote
nacheter32 Posted August 20, 2004 Posted August 20, 2004 jajajaj, es lo pasa, ahora ya sabes eddie, igual k el race da cursos de derrapaje, algunos os podiais montar una escuela de perfeccionamiento del trompo... jajaja, si enseñaramos con un clio yo tb me apunto Quote
Guest Guest Posted August 21, 2004 Posted August 21, 2004 tu lo q quieres es seguir cobrando matrículas Quote
nacheter32 Posted August 22, 2004 Posted August 22, 2004 tu lo q quieres es seguir cobrando matrículas Claro claro..., jeje, pero no se lo digas a nadie :D jajaj, ademas como me lo voy a intentar cobrar en carne :silvar: :silvar: :silvar: Quote
Guest Guest Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 en carne y lo q sea, cualquier día vas a cobrar en gasoleo (toma una en la espalda ) Quote
nacheter32 Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 en carne y lo q sea, cualquier día vas a cobrar en gasoleo (toma una en la espalda ) Jeje..., en gasoleo..., pero vamos..., k consuerte conocere a un monton de monadas :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: y lo mismo me sale hasta parienta Quote
Guest Guest Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 que soñar es gratis.. bueno, mientras nos lo permitan los políticos progres claro.. :silvar: a ver si vamos a perder visión de 360º de la realidad, recuerda aquello de los 130kmh Quote
nacheter32 Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 que soñar es gratis.. bueno, mientras nos lo permitan los políticos progres claro.. :silvar: a ver si vamos a perder visión de 360º de la realidad, recuerda aquello de los 130kmh Jeje..., si ya decia yo k cuando puse el R32 a 280 solo veia por el ojo del culo Quote
josfield Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 No es mas facil hacer un canal de irc? Quote
Recommended Posts