Jump to content

una idea,aver q os parece!!!!!!!!!!!!ATTENCIONE!!!!!!!!

Recommended Posts

Posted

je je je.. ya hemos tratado ese tema muchas veces.... a ver como se hace al final.... de momento nos puedes pillar en el MSN con los party lines que nos montamos, que te cuente el tío eddie....

Salu2

Posted

Eddie... esa firma.... pretendes sucederme como patriarca del Clan McCarra.... y encima siendo del Clan rival, el Clan Trompero... o es trempero..... :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Si es que así se las ponían a Fernando VII, chaval..... :silvar:

Posted

Jajaj. sisis, esos cachos de party lines..., jeje, aqui habla el creador, el k se le pio la pinza y en vez de añadir a uno solo del club, pincho en todo el grupo y alohop!!!! jajaja, mil y la madre hablando a la vez, como en el mIRC jajajajaj

Posted
Jajaj. sisis, esos cachos de party lines..., jeje, aqui habla el creador, el k se le pio la pinza y en vez de añadir a uno solo del club, pincho en todo el grupo y alohop!!!! jajaja, mil y la madre hablando a la vez, como en el mIRC jajajajaj

nachete, la noche te confunde sobre la creación, no? :risas: de todas formas si nos lo pasamos pipa :lol:

Posted
y como podria participar en unapartyline d esas sino tengo vuestros msn y con el tio edie ultimamente no coincido :|

Pideselos a la gente que te interese.... de todos modos los party line mas conocidos son los de nachete, berto, davidv.. y agun que otro por ahi ;)

Un saludo

Posted
y como podria participar en unapartyline d esas sino tengo vuestros msn y con el tio edie ultimamente no coincido :|

debajo de nuestra firma tienes las direcciones de msn, en el boton MSN :wink:

y wraro que no coincidas con eddie, el condenao esta toó el dia conectado al MSN.

Salu2

Posted

jaja, no siempre, sobre todo cuando se va a probar los bilstein nuevos :mrgreen:

de todas formas marylin, seguro que si pones tu dirección de msn en el perfil t empiezan a aparecer personas (lo malo q a lo mejor en exceso :risas: ) hoy estoy jodidillo pq precisamente a mi no m funciona bien el msn hoy..

Posted

jajaja!!!, por cierto berto..., creo k no hay ninguna chica en todo el foro k haya puesto su msn no????? jejeje...,

merilyn, lo k te ha dicho david es lo correcto, y lo k te ha comentado mind tambien..., las mas pronunciadas partylines son las nuestras jajaja

Posted

cuando quieras me pides el msn por privado eh..... :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas: :mrgreen: :mrgreen:

Posted

Y lo bien que van..... :twisted::twisted::twisted::twisted: que tiemblen las rotondas..... :twisted::twisted::twisted::twisted:

me alegro mucho :mrgreen: y q? siguen saliendo perfectos los 180º? :lol:

Posted

Y lo bien que van..... :twisted::twisted::twisted::twisted: que tiemblen las rotondas..... :twisted::twisted::twisted::twisted:

me alegro mucho :mrgreen: y q? siguen saliendo perfectos los 180º? :lol:

Eso eso, k lo importante es el asunto de los trompos jejejjejeje

S2

Posted

claro, claro, ni 1º más ni 1º menos

q sino no es el mismo eddie :mrgreen:

Posted

jajajaj, es lo pasa, ahora ya sabes eddie, igual k el race da cursos de derrapaje, algunos os podiais montar una escuela de perfeccionamiento del trompo... jajaja, si enseñaramos con un clio yo tb me apunto :risas::risas::risas:

• 3 weeks later...
Posted

en carne y lo q sea, cualquier día vas a cobrar en gasoleo (toma una en la espalda :risas: )

Posted
en carne y lo q sea, cualquier día vas a cobrar en gasoleo (toma una en la espalda :risas: )

Jeje..., en gasoleo..., pero vamos..., k consuerte conocere a un monton de monadas :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: y lo mismo me sale hasta parienta :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Posted

:risas: que soñar es gratis..

bueno, mientras nos lo permitan los políticos progres claro.. :silvar: a ver si vamos a perder visión de 360º de la realidad, recuerda aquello de los 130kmh :risas:

Posted
:risas: que soñar es gratis..

bueno, mientras nos lo permitan los políticos progres claro.. :silvar: a ver si vamos a perder visión de 360º de la realidad, recuerda aquello de los 130kmh :risas:

Jeje..., si ya decia yo k cuando puse el R32 a 280 solo veia por el ojo del culo :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: