Jump to content

¿Qué mascotas tenéis?


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Hala, que rescatazo de tema :mrgreen:!

 

Bueno, aprovecho la ocasión y os presento a mi oranda:

 

4036829725_0d177550a0_o.jpg

 

Todavía es pequeño, así que de momento no sé que forma definitiva va a adoptar, aunque tiene varios rasgos "raros" que lo alejan de lo que debería ser un buen ejemplar, jeje. Lo rescaté de una tienda cuando era un alevín muy pequeño que estaba ya para morir.

 

Ahora vive aquí, él sólo, junto con 4 caracoles:

 

3995333860_a5d53b9504_o.jpg

 

Y está la mar de contento :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mi fail al no ver este tema (XD) pues aquí va mi pequeñaja:

 

Nasic (le puse el nombre por Sandra Nasic, la cantante de Guano Apes, un grupo de metal alemán).

 

warning.gifchcucha001.jpg

 

Cuando tenga tiempo subo trepecientas fotos más (de Nasic y de algún cánido anterior) XD

 

Aquí un video de cuando tenía un par de meses (ojo tortazo XD):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos todossss, pues yo tengo un schnauzer enano (mi Schuster del alma :mrgreen:) y me estoy pensando de adoptar una westie, aunque de momento tengo rencillas con el novio.... yo adoro los perros y el no los queria... aunque ahora le cojio cariño a mi schusti.... seguire insistiendo para traerle una compañeria a mi rey de la casa que esta muchas horas solito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguire insistiendo para traerle una compañeria a mi rey de la casa que esta muchas horas solito :(

 

al mio le pasaba lo mismo, y por eso le buscamos compañía. Te lo recomiendo muchísimo. Esta mas contento, y la casa ha sufrido 0 desperfectos desde que tenemos la pareja.

 

Es mas dinero, pero no es el doble de trabajo, ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al mio le pasaba lo mismo, y por eso le buscamos compañía. Te lo recomiendo muchísimo. Esta mas contento, y la casa ha sufrido 0 desperfectos desde que tenemos la pareja.

 

Es mas dinero, pero no es el doble de trabajo, ni mucho menos.

 

Ya tiene una compañera!! Ahora estan adaptandose uno al otro porque ella tiene 5 años ya, no es cachorrita pero bueno les va bastante bien, solo que el rey de la casa de enfada cuando la reina me reclama y ya viene el a que lo mimen :mrgreen: ella es un sol, de momento lo que mas esta costando es controlar los celillos si la saco a ella sola y la gula de schuster porque a la que ella tarda mas que el en comer va a por su plato en ansias :risas::risas::risas: Se que me costara mas al ser adulta para que se adapte despues de 5 años en el criadero pero la satisfaccion de ser su primera familia de verdad no tiene precio, asi que recomiendo siempre que sea posible adoptarlos...

 

Entonces despues del tocho puedo decir que YO TENGO UN SCHNAUZER MINI Y UNA WESTIE :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesw yo tengoun labrador negro llamado coco, y mi novia un cocker y un huron precioso.

 

 

IDEM :risas::risas::risas:

 

Ya lo sabemos desde hace un tiempo que tenenmos el mismo "chucho" jajaja.

 

Pues eso un labrador negro llamado Coco que es un demonio, si fuese perro guia no dura el hombra que guie ni 5min. Es hiperactivo:mrgreen: Me ha dado muxos quebraderos se pero no puedo desprenderme de el, solo pensarlo. Espero que se calme con el tiempo (solo tiene año y medio) porque sino...

 

Cuando me vaya bien internet os subo una foto que todo lo que tiene de trasto lo tiene de guapo

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante