Jump to content

¿Qué mascotas tenéis?


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Bueno... yo tengo dos tortugas... que según mi madre se llaman Clementina y Clotilde... (no había unos nombres peores??? en fin...) pero vamos, que son los animales más sosos que he visto... sólo sacan el cuello... así están que casi no me acuerdo de darles de comer porque no molestan!

Después tengo al niño de la casa...(está más en la cama y el sofá que yo casi... y si te subes, te empuja con las patas para echarte). Lo compré en un mercadillo al pobre por 5€ porque sino lo mataban... ahora ya está viejete pero sigue siendo más bonitooooo!!! aiiixxx...

 

Se llama Nabucodonosor (cáaagate, también elegido por mi madre...está claro), pero lo llamamos Nabu o Nabuco (no NabO como lo llama mi vecina... ¬¬ )

 

dsc0036editedms6.jpg

 

 

PD: mi novio dice que tiene cara de tonto... a que no??? (bueno... un poco... pero tttssssss!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***edito*** murio la pasada noche

bueno...pues este es(o no se si decir era)MI gato COCO(se lo pùso mi madre,si por mi fuera ni tendria nombre),solo tengo esta foto,tiene 4 años pero ha pillado una enfermedad ke lo tiene fatal,y el tratamiento es increible...

1 inyeccion(20 €) cada 2 dias durante 2 meses

pasados los 2 meses,1 por semana

durante este tiempo debe estar aislado,y si lo toco no puedo tocar a los demas

debe estar a base de comida especial de por vida

y ya me han dicho que si se salva,le de maximo de vida 2 años...

asi es la vida...

coco4xp.jpg

animo tio k se pasa mal,pero piensa en lo feliz k fuecontigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la gata de mi hermano, que vive en casa de mis padres.

 

0703072322kc2.jpg

 

Yo no puedo tener ninguno porque me dan alergia.

Es de las pvtadas que tiene la vida: me gustan los animales pero por mucho que quiera no puedo tener ninguno.

 

Ahí la veis haciendo lo habitual: descansar, reposar, holgazanear y dormir. Es una gata ocupada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta es la mia!! creo que se sale un poco de lo cumun jajajajaaj Una ida de olla de mi padre!!

imagen014vp5.jpg

 

Que nadie comente nada de mis zapatillas!!!!! :risas: :risas: :risas:

 

 

Me estaba fijando en los abdominales... pero al leer la PD de las zapatillas no me he podido resistir.... de la colección primavera-verano del '07, no?? jajajajajajajaja (es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuufff, la verdad es que yo he tenido de todo....serpientes (coral falsa y piton), perros (un pastor aleman y un coker) gatos, patos,conejos, prikitos, peces, tortugas, hamsters, canarios, iguana, dragon barbudo, escorpiones....mmmmmm, no sé si me dejo algo....aunque actualmente solo tengo un animalito...un hurón hembra llamada Lola...en breve fotos. Es más mona.....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

SI NO DICES NADA NI ME DOY CUENTA.......

 

SALUDOS

PD.-MU COMODAS,NO?

 

Me estaba fijando en los abdominales... pero al leer la PD de las zapatillas no me he podido resistir.... de la colección primavera-verano del '07, no?? jajajajajajajaja (es broma)

 

 

jajajaja pues muy mal haberte fijado solo en la tableta leches ejjeje

Esque intente poner una moda en marcha pero me quede solo jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claaaaaaaaaaaaro es que no se puede tener un caballo, ahi que tener una tortuguita o un periquito. :mrgreen::mrgreen:

 

Es que con tanto terreno muerto habia que poner algo grandote para que se viera un poco de vida ejeje yo apenas lo monto no es que sea mi fuerte!! Si tubiera un motor para meter la man oeso ya seria otra cosa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante