Jump to content

¿Qué mascotas tenéis?


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

yo como mascota tendria q poner l movil xq lo llevo gran parte del dia pegado a mi.

si fuese por mi novia (y teniendo dinero)

-un bull dog ingles(arrugao,gordo,vago,que ronca etc etc pero caro de narices)

-carlino(no se como definirlo,lo intento pero no puedo,mira q es feo)

-gatos varios

-peces(lleva unos dias diciendo q nos compremos un acuario)

 

salvese quien pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD se puede poner como mascota la llave del coche??? es que tb va donde voy yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi mascota por llamarlo asi es Peropichi, :P mi perrita la que veis en la foto, mas que una mascota es uno mas de la familia y me siento muy orgullosa de ella... :mrgreen: algunos la conoceis esta muy enseñadita y hace cada cosa... ¡¡¡¡es una risa!!!!! :risas: pues eso supongo que poco a poco la ireis conociendo seguro que se viene a mas de una kdd.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Qué pasada de perra, es una autentica preciosidad!!!!! ENHORABUENA

Es una de las ilusiones de mi vida tener un Golden Retriever..... Me podrías dar información sobre el criador si es de algun criador concreto es una perrita realmente preciosa.......... :mrgreen:

 

Un saludo :wink:

Isa

 

 

Esta es Tara... la reina de la casa (en el apartado mascota, claro!)

 

Tara.jpg

 

y aquí posa en unas de sus primeras instantaneas...

 

Tara1.jpg

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego que es bueno :) a mi me gustan todos, bueno, cuesta más a veces aguantar el "genio" de los perros pequeños, pero son perros tb :)

 

por cierto, curioso avatar llevas, ya preparado para las navidades :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en absoluto BERTO de gruñones nada,son si me lo permites y no se ofende nadie,una de las razas mas completas en todos los aspectos,nobles valientes cariñosos deportistas etc de pelo perenne (que no se le cae como muchisima jente cree) vamos en definitiva un encanto de perro y de esto ,(entiendo un poco..... pero poco )je,je :wink:

y de los gigantes ya me quedo sin adjetivos,como diria jezulin IMPREZIONANTES. :comor:

 

un salu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante