Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Golf4GTI

¿Que mascotas teneis?

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, imagino que algunos foreros tendran alguna mascota en su casa (los golfos no valen eh? :silvar: :silvar: :silvar: ), asi que os propongo que vayais poniendo fotos. Yo se que Eddie tiene un hursky precioso, asi que animaros.

 

Aqui os pongo fotos de Laika, ahora mismo tiene 11 meses, estas fotos se las hice a finales de Junio, aunque pongo unas de cuando el chico que me la dio estaba buscando un dueño por internet, nada más verla, dije que esa perrita era mia jeje

 

Antes de tenerla conmigo

4415laika.jpg

 

4415IMG_1639-med.JPG

 

4415IMG_1637-med.JPG

 

 

 

Fotos de finales de Junio (estan hechas con una camara fotografica, de ahi que la calidad no sea tan buena como las primeras, lo siento)

 

laika.jpg

 

laikasuelo.jpg

 

laikadurmiendo.jpg

 

laikahueso.jpg

 

laikacojin.jpg

 

laikahueso2.jpg

 

laikasobando.jpg

 

A ver si consigo pronto una camara digital y le hago fotos de como esta ahora.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo tenía una novia. :silvar: :silvar: :silvar:

 

Si aceptamos barco como animal...

 

En cuanto a la foto, no es plan poner a la chiquilla por aquí... seguro que le salían muchos admiradores :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Guest

pues yo tengo al que sale en mi avatar (q por cierto parece q puse de moda lo del avatar con perro :) ), este cacho de lobo es el que me hace compañía cuando posteo desde casa, él se cansa antes que yo, que se pira a otra habitación si le molesta el tecleo para dormir :risas: :

 

t-cerca480.jpg

 

t-frenthall640.jpg

 

P.D.: al principio ocupaba bastante menos :risas:

t-baldosa480.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esta no vale, pero como mascota ya tengo a mi hermano :risas: , y si quiero que se parezca mas a uno se pone a imitarlo y aun se parece mas, sobretodo cuando hace de chimpancé :mrgreen: , en mi casa no me dejan tener mascota, sino tendría un husky, que es un perro que me encanta, con un ojo de cada color.

Saludos!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo dos westies, madre e hija y son la cañaaaaa!!!

 

Cuando pueda subo fotos q he formateao y no ha na akiii

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo a francisquito... ;)..., pero no es plan de poner aqui esas fotos jejejeje

 

No, en serio, me encantaria tener un perro pero a mi madre no le gustan los animales y mi padre dice k en madrid nada..., asi k nada, el dia k me independice me comprare un CALAMAR jejeje...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Guest

 

:risas: vas a llevar una pecera con el calamar en el coche? sería un puntazo :lol:

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues yo tengo a francisquito... ;)..., pero no es plan de poner aqui esas fotos jejejeje

 

Pues yo pensaba que tu mascota era pollon..... :silvar:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Guest
Pues yo tengo a francisquito... ;)..., pero no es plan de poner aqui esas fotos jejejeje

 

Pues yo pensaba que tu mascota era pollon..... :silvar:

 

pues no vas muy desencaminado :risas::risas:

es que este le pone pseudónimos a todo... :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Guest

nachete, se me olvidaba, pasate por test, hay una noticia relacionado con los paraderos habituales de francisquito, y no es el Canal7 :risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Pues yo tengo a francisquito... ;)..., pero no es plan de poner aqui esas fotos jejejeje

 

No, en serio, me encantaria tener un perro pero a mi madre no le gustan los animales y mi padre dice k en madrid nada..., asi k nada, el dia k me independice me comprare un CALAMAR jejeje...

 

Eso siempre dicen, pero una vez que esta en casa, todo el mundo se enamora del perro, y al final se queda.

 

Y si no que se lo pregunten a los que tenemos perro si es asi o no.

 

El unico problema que tienes tu si hay perro, es que seria mas golfo que tu :wink::wink::wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No, en serio, me encantaria tener un perro pero a mi madre no le gustan los animales y mi padre dice k en madrid nada..., asi k nada, el dia k me independice me comprare un CALAMAR jejeje...

 

Que no le gustan los animales? Normal, teniendo el especimen que tiene en casa, no me extraña jejeje :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Y lo que dice Marcos es verdad, mi madre al principio tampoco queria una perrita en casa y ahora esta super encariñada con ella, etc..

Es normal, con muy poco tiempo, se les coge un cariño que vamos, ni a muchas personas las quiero yo tanto como a mi perrita.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jeje.., ojala fuera asi pero mi madre..., jeje,, ODIA A LOS ANIMALES jejeje.., y..., respecto a francisquito..., jeje.., el dia k se quite el casco aleman jajajjaja..., ademas solo lo conocen las mujeres...... y eddie jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos perritas que son yorkshire terrier (me parece que se escribe asin jejeje), no tengo fotos de ellas pero son preciosas son madre e hija y mu guapas las dos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo en mi casa tengo un auténtico zoo.

7 perras (5 Gos d'Atura y 2 Terranovas)

1 loro borde e joputa!!

2 carolinas

2 agapornis y un borrico (yo!! :lol: )

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Guest

jajaja, me gusta lo del loro ese :risas: , pero no me gustaría tener uno de esos :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Yorkshire terrier, un gato y dos periquitos, pero no tengo fotos de ninguno. Al menos de momento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

E aki mi perro... era d una amiga, y lo iban a matar y m lo kede. No tiene raza xo es mas listo q el hambre jeje.

 

DSC00871.jpg

 

Imagen8.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola:

¡¡¡¡¡¡atencion!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ojo al dato!!!!

Voy a proceder a la enueracion de las mascotas que viven en mi casa:

Dos Yorkshire Terrier (Stick y Ginger)

Tres gatos Picara (siamesa) Cid (siames) y Stuart (persa red point)

Dos tortugas de california (si de esas pequeñitas que compras por dos duros, pero que despues de 12 años miden 15cm aprox. de longitud).

Asi que mas que una casa yo vivo en un parque zoologico.

je je je

SALU2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Guest

aun te lleva la delantera el del loro, aunque no por mucho, sobre todo por los puntos extras del loro joputa :risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo en mi casa tengo un auténtico zoo.

7 perras (5 Gos d'Atura y 2 Terranovas)

1 loro borde e joputa!!

2 carolinas

2 agapornis y un borrico (yo!! :lol: )

 

 

Rectifico sobre el loro...

 

El loro es muy pero que muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy Borde, estupido y cabron

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
2 agapornis

 

Lucas que son agapornis?

 

y un borrico (yo!!

 

Los parasitos no entran como mascotas :risas::risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Guest

sí, gran calamar, pq gigante.... podrías sacarte el carnet de autobusero y te compras un bus.. :lol:

 

:risas: :risas: me meo.. ya has vuelto a cambiar la firmaaaaa! jejeje

muy chic por cierto :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.