Jump to content

¿Qué mascotas tenéis?


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

es que parecía una imágen fantasmagórica, una correa que estaba en el aire :risas:

 

na, pues yo todos los schaucer q conozco son un poco gruñones..

eso será como los cocker, q los hay gruñones, con mu mala leche, pero otros son un encanto, el perro de mi novia es de esos primeros, le tenían q haber llamado Atila :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay las dao BERTO ,los coquer spaniel si que son unos gruñones amen de muchas otras cosas en un 90% o mas :risas::risas::risas::risas:

 

pero los barbudos no ,al contrario se pasan de cariñosos ,eso si controlan mucho al personal asta que lo conocen,je,je,je, :risas2:

 

pero jamas muerden sin una probocacion,lo que no pondria yo la mano por "atila" :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

salu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo perrito pero tengo una iguana muy maja, se llama Juana y tiene 1 año y 3 meses, no da la patita ni mueve la colita (excepto cuando se mosquea...) pero me encanta el exotismo de este animal y creo que es lo más parecido a tener un dinosaurio en casa, en este tiempo ha pasado de medir 10cm a 48 que mide ahora, y no parará de crecer hasta que tenga +-4 años, llegan a medir 1.80m, la tengo en un terrario con su piscina, calefacción con termostato, en fin que la iguana vive mejor que yo, menudo chalet en la moraleja que tiene, a ver si cuelgo unas fotillos de su tierna infancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

No puedo!!!!, pero bueno aquí pongo la url

https://www.forocoches.com/galeria/data/500/21320Frutero.JPG

 

Esta es de cuando no era mas grande que un tomate de huerta...

 

Y esta otra de la primera vez que la pesé, no marcaba nada!!! la balanza...

https://www.forocoches.com/galeria/data/500/21320Juana_en_la_balanza.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Qué pasada de perra, es una autentica preciosidad!!!!! ENHORABUENA

Es una de las ilusiones de mi vida tener un Golden Retriever..... Me podrías dar información sobre el criador si es de algun criador concreto es una perrita realmente preciosa.......... :mrgreen:

 

Me encantan!! Tara es preciosa GTIandSHARK, y Lara tb Golfregoneta. jeje como m molan los/as perros/as

 

tara es muy maja, y de jovencita parecía un peluche :)

 

Tara os agradece los piropos!! y los dueños tambien!! :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

 

Ayyy ..man enkantado Pinky ( se parece mucho a mi Sugus) y Goody!! preciosos todos!!!

Pues mi kasa también ha sido siempre un zoológiko, y eso ke vivimos en pisos...pero bueno, mi padre y yo somos amantes de los animales. Ahora mismo no tengo ninguno, aunke he echo intentos, porke vivo kon mi pareja y el no kiere ke tengamos porke no tenemos mucho tiempo, enfin...tego antojo de un konejo enano, pero lo kompraré kuando tenga hijos ya...y me pidan animalitos!!

 

Ya pondré fotos....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este post para presentaros a mi "francesa" es un bulldog frances y se llama Luna.

Es la de la izquierda, la de la derecha es un bulldog ingles de un amigo.

La diferencia de tamaño es importantejejeje, porque la perra de mi amigo tenia 3 meses en esta foto y la mia 2 años y medio.

<a href=dscn01006vr.jpg' alt='dscn01006vr.jpg'>

Que preciosidad y no sabes de gente que venda a estas criaturas a un precio bueno bonito y barato??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante