Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Mind

Oettinger sube de vueltas al GTI con su Edition 30

Publicaciones recomendadas

Oettinger antes estaba en Montcada (Barcelona) la casa era Roegle, pero la han trasladado y ahora creo que estan por la costa del maresme, pero no se exactamente en que localidad, si Sant Pol o algo asi

 

Si es cierto, Mark Roegele se fue a Sant Pol pero por problemas con su mujer creo que abandonó todo, teniamos amistad ya que coincidimos en alemania en el taller de Gemballa donde le di unas vueltas con el GTR de aquel año.

He perdido contacto con el pero os dejo sus ultimos datos a ver si lo localizais. El es Aleman pero habla español perfectamente.

 

ROEGELE AUTOMOBILE TECHNIK S.L.

c/San Galderic, 8

Pol. Ind. Ponent

08395 - San Pol de Mar

Barcelona - Spain

Tel: +34 937604516

Fax: +34 937603450

info@roegele.net

http://www.roegele.net

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Supongo que con el Stage I si es sólo electrónica no habría problema, y el Stage II no tengo ni idea :S

 

Saludos ^^

 

Y kien te monta eso en condiciones aki en España??

Yo tb veo demasiados caballos y poca aceleracion en comparacion!!

 

El motor del 30anv y el del S3 son exactamente el mismo, esta preparación no es más que la que hace por aqui la gente montando linea miltek y reprogramando centralita a su GTI normal sacando mas de 250 o 260cv, pero aqui partimos de una base mas dura y un turbo mas grande. El motor del 30anv va excesivamente capado para no entorpecer al S3, de ahi la salvajada de cv de diferencia de serie a modificado.

 

La electronica no da problema en itv porque es imposible de detectar con los medios de que ahora disponen.

La linea de escape tiene catalizadores menos restrictivos y un down pipe con un diametro mayor y viene con todo lo imprescindible en una linea homologada similar a las de serie, aqui en España al menos las de Miltek no dan problemas en itv.

Cosa aparte sera la admision de carbono, ahi si que tendriais problemas.

En alemania la tüv (itv alemana) es menos restrictiva y más coherente con las modificaciones que la itv española, asi que ir con ojo, no todo lo que vale allí vale aqui.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahi esta la cosa, el motor del s3 capadisimo. Lo deslimitas de electronica y a volar...

Las cifras de aceleración esta claro que estan equivocadas, pues un gti DSG stock hace el 0-100 en 6,6seg segun la prensa...

Uno repro llega a bajar de los 6 asi ke este supongo ke andara por los 5,5-6, no olvidemos que es un delantera... poco mas pueden bajar...

 

De todas maneras que una casa como esta saque una repro con un par de 400nm para el DSG dice mucho, muchisimo.

Esta claro que el limite teorico del DSG en 350nm es muuuuuy poco optimista.

 

El leon de la copa, con el mismo motor que este, esta dando 300cv y 350nm de par, con DSG.

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VAYA con el cohete, 305cv y esto con un solo kit? donde se compra???:risas::risas:

Que se vayan pegando a rueda:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hombre, me imagino que Oettinger no hará chapuzas y no creo que prepare un motor con unos CV y un par que el DSG no pueda aguantar, no??? No sé, creo yo.

 

Yo creia que llovia y era agua que caia:lol:

El S3 no monta DSG...

La gente que hace preparaciones fuertes sobre DSG monta embragues reforzados y reprograman el cambio... y cuesta un paston.

Yo ni loco montaria ese stage 1 en un DSG.

Es mas los leones de la copa no montan DSG, montan un secuencial de 6 velocidades con embrague :bien:

 

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi :nono: me cuadran mucho los tiempo,pero ya lo k me supera es el precio,cada dia se suben mas a la parra o me lo parece a mi???':cry:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo creia que llovia y era agua que caia:lol:

El S3 no monta DSG...

La gente que hace preparaciones fuertes sobre DSG monta embragues reforzados y reprograman el cambio... y cuesta un paston.

Yo ni loco montaria ese stage 1 en un DSG.

Es mas los leones de la copa no montan DSG, montan un secuencial de 6 velocidades con embrague :bien:

 

un saludo

 

No, si eso ya lo sabía, pero si oettinger loha hecho será pq igual ha montado esos embragues reforzados,no???? Perdona que insista en el tema pero es q me trae mosca. Yo tampoco le haría esas repros a un DSG por fiabilidad y más historias pero si lo han hecho será pq se puede, vamos, creo yo....pero igual me equivoco

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo creia que llovia y era agua que caia:lol:

 

Es mas los leones de la copa no montan DSG, montan un secuencial de 6 velocidades con embrague :bien:

 

un saludo

 

Muy buenas, me sabe mal contradecirte pero los Seat Leon de la copa si llevan DSG y de estricta serie. Quizas te confundas con los anteriores, pero el leon que corre ahora lleva DSG.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
esos datos no estan bien.

yo los tengo y existen varios tipos de preparacion desde la simple repro a la preparacion de escape,admi y repro.

oettinger es uno de los mejores preparadores para el gti y con una simple repro te baja casi 1 segundo en el 0 a 100. (1200€)

voy a intentar subir el archivo sino ya se lo pasare a alguien2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info

 

con la repro solo cuanto cuesta 1200 euros y con todo cuanto y cuanta potencia te sube

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He de decir, que por la página oficial de Oettinger, con el Stage II y DSG acelera en 5.9 seg

 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ya me veo toda la peña sin carnet y con coches de eso de 49cc , chatenets y aixams.

Tengo 2 colegas que ya les han soplado el carnet enterito.

Unos tiene un x5 y otro un gti V

Un saludo a toda la peñaaaaaaa!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

poz a este paso ni eso,kieren hacer obligatorio el carnete p los mini huevos,asik mas de uno empezara a ahorrar p la bici.....

y sino a esperarse a los reyes!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que mierda el carnet este ;(

 

Ah,por cierto esos resultados del GTI V 30th me cuadran.... ahora que pienso se rumoreaba que monta el turbo y tal del S3 II :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Muy buenas, me sabe mal contradecirte pero los Seat Leon de la copa si llevan DSG y de estricta serie. Quizas te confundas con los anteriores, pero el leon que corre ahora lleva DSG.

 

OK, lo que me e confundido a sido de competicion yo hablaba pensando de la WTCC que es de la que tengo info, y los leones de esa competicion no montan DSG :bien:

 

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.