Jump to content

algo de chapa y pintura


sanchar3.2

Publicaciones recomendadas

buenas a todos solo queria saber si alguien me podria decir el precio que tiene el pintal solo la parte del maletero es un rasguño pero me jode tenerlo es un arañazo simple de unos 3cm de largo y no se si habria que pintar todo el porton o solo ese cachito por favor si alguien sabeis precio o algun baremo para guiarme os lo agradezco.

es el porton del r32 por si vale de algo MK5, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de donde lo lleves, en el conce seguro ke vale por lo menos 200€ o mas, en un taller de barrio seguro ke bastante menos.

 

 

PD: Si no es mucho, yo intentaria ir a algun sitio especializado para ver si te lo pueden arreglar con algun producto o haciendole algun tratamiento para asi mantener la pintura de origen y no tener ke repintar, ke a veces el tono cuesta de igualar y puede ke dejen piel de naranja si no te lo lijan adecuadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante