Jump to content

Ya estoy de vueltaaaaaaaa!!!


YiYo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya me he marcado mi rodaje particular al Golf por las tierras italianas, si señor, 7200 kilómetros en 15 dias, si alguien no se lo cree que se lo pregunten a mi espalda; rápidamente os cuento el recorrido...

Alicante, Barcelona, Nimes, Arles, Cannes, Montecarlo (ya os mandaré las fotos de mi vuelta triunfal por el circuito urbano, aun esta la línea de meta! una pasada), sigo... Turín, Lago de Garda (maravilloso), Venecia (carísimo todo, na mas llegar 20 euros por aparcar), Bolonia, Siena, Roma, Pisa, Genova, Barcelona, Madrid (Fiestas de la Paloma), Cadiz (carranzaaaaaaaaa!!!) y Sevilla :mrgreen:

Y ahora llego con ganas de hacer muchas cositas al golfo, que se lo ha merecido, no se ha quejado para nada, con unas medias impresionantes... 160-180 de velocidad de crucero (las autopistas de francia, chapó! ahora caras de cojones, y en italia igual pero mas viejas y menos cuidadas). El dia antes de irme me llegó el cable de VagCom y hoy me busco un portatil pa probar... ya os contaré que tal. Bueno sigo con el trabajo atrasado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m alegro q t hayas pasado bien dando el tour ese ;)

 

rodaje? tienes un Golf V? y q versión de cable tienes? pq hay cambios con el sistema de comunicación que no vale cualquier cable, y menos versiones antiguas de VAGCOM..

 

ahora q me lo has recordado, yo tengo versión original de licencia de software y cable, debería probar si consigue funcionar en un V.. pero me da que ni eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto,

tengo un golf IV TDI 100cv de segunda mano, pero como me lo he comprado hace poco... por eso decía rodaje, además se ve q no (está) estaba :silvar: muy pisado, está impecable lo mires por dnd lo mires... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

PD: perdonad por el otro post, esta es su ubicación correcta... Toda la culpa es del Sindrome postvacacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer no esta nada mal... yo 2000 en una semana y acabe hasta los OO de mi golf :)

 

En primer lugar welcome another time to this club!!!! jeje, me alegro k haya ido bien todo..., a ver si alguna vez tengo yo tiempo para sacar mi golfo de españa, aunk con la suerte k tengo ultimamente me veo en escandinavia con la ventanilla del conductor caida jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NacheteR, po llévate un remolquito con la campsa y un GPS pa no pillar autopistas, pk vaya robo en italia... todas echas una mierda, carísimas, y las carreteras... hay q tener 2 pares de coj**es para ir por alli, no veas la intriga q tenía yo por saber pk van siempre por el arcen... sencillo, pq les suda las rayas continuas, alli si caben 3 o 4 adelantan, y sino echate a un lao! Aparte de todo eso el viaje genial, una aventura dnd las haya.

Ya tengo comprobado que con una garrafa de 5 litros te puedes duchar en la calle a la perfección :silvar: :silvar: :silvar:

No veas como nos miraban, los espagueti estos dirían han mangao el coche fijo!

Ah! thnk u por la rebienvenida... a ver si posteo foticos. Se me jodio una preciosa con mi calamar echandole humito a un ferrari 360... lo q ocurrió despues en el túnel mejor no os lo cuento pk puede herir la sensibilidad del golforero :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja yiyo, como mola eso de los italianos, a mi m habían contado de sus peripecias, pero para mí era nuevo lo del arcen..

 

potito el coche, parece q está bien cuidado sí, solo le falta el detalle de las manillas de las puertas pintadas, y niquelao ;)

 

nachete, caguetas, q entre eso y los calentones de la fragona, estás hecho una nenaza :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete po no es mala idea, pero pa eso le pediría el ferrari a Reyes q no veas como zumba el 360 del cabrón, ahora eso si, amarillo cani! a ver si vuelve de inglaterra pa navida y me hago unas fotitos en el coche.

 

Los yankitontos a ver q país se cepillan ahora para darles de beber a sus Dodge´s y a sus Corvette´s :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yiyooooooo

pon esas fotos de montecarlo por favorrrrr

 

menudo viaje te has cascado k wuapo,lo k pasa es k has ido de pasada a todos los sitios?te han dado para mucho los 15 dias

mu wuapa esa ruta si señor

llevabas piva??? se kejaba muchooo???? :risas::risas::risas:

con k presupuesto contabasss?????

 

salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, muy caro, seguro q no entendieron q querías unos nuevos imprimados y luego pintarlos? mejor de desguace si no te lo pintan a buen precio los tuyos, pq.. vamos.. vaya precios... sino prueba en un taller independiente de chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante