Twin_charg Publicado 13 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2007 Bueno, ya han salido los resultados del "International Engine of the Year 2007" y creo que muchos de los foreros debemos estar muy orgullosos de los corazoncitos de nuestros Golfos :mrgreen:. El 2.0 TFSI repite por tercera como mejor de su categoría, con mas de 100 puntos sobre el segundo, en su misma categoría también rivalizaba el 2.0 FSI, y conseguir que se elijan a 2 motores para la misma categoría tiene mérito. Pero, para los escepticos sobre que si el TSI da fallos, o que si mucha potencia en poca cilindrada, etc.. no os perdaís como ha quedado el "chiquitín". Repite también por 2º año como mejor motor de su categoría con más del DOBLE de puntos que el segundo (paliza). Ha quedado 2º en la categoría de "International Engine of the Year 2007", detrás del tres litros biturbo del BMW 335. Y por si fuera poco, ha quedado 4º en la categoría "Best Fuel Economy". Felicitar a todos los propietarios de alguno de estos motores, que se que somos unos cuantos ;) Bueno os dejo el link para el quiera echar un ojo: http://www.ukintpress.com/engineoftheyear/categories04.html No quiero ser malo, pero este año los petr.. digo, los diesel no han ganado mucho..:silvar: S2 PD: Me extraña que nadie haya puesto nada relacionado con el asunto, supongo que la KDD nacional habrá dado para mucho ;), esta año no ha podido ser, pero espero poder asistir al próximo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koniMOTION Publicado 13 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2007 La calidad es la calidad, y el que diga que es poco motor para tantos caballos es porque no puede disfrutar de ellos!!! Mas quisieran! Eso es el futuro, motores pequeños con grandes prestaciones. Ya que no quieren enterrar los motores de explosion y dar vida a los electricos y de mas, pues tendran que seguir innovando en tecnologia para los motores de explosion, como es el caso de los TSI de Volskwagen, que me parecen increibles y una buena eleccion para un amplio margen de usuarios. Bajo consumo, buenas prestaciones, motor fiable (aunque la gente lo quiera enterrar diciendo tonterias (que estamos hablando de motor Aleman, no un desecho italiano!), y calidad y tecnologia Alemana. Vamos! Poquita cosa! jaja Nos vemos Foreros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos83 Publicado 13 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2007 yo lo seguire defendiendo... lo que no entiendo que este entre los nominados el FSI 150... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grimosa Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Yo tampoco lo entiendo, la verdad, el FSI no me convence nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pequenio Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 esta noticia deberia ser insertada tb en el post que hay en el foro del mkV llamado Fallos del motor TSI , el cual lleva 4 hojas y aun no ha escrito nadie un fallo de este motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Yo tampoco lo entiendo, la verdad, el FSI no me convence nada...Es que esto suena un poco a lo de "coche del año", que siempre sale un coche italiano....pues esto igual.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.