Jump to content

Wow, y esto?


LiLo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues que después de unos cuantos meses de forero por aquí (es el único foro que me tiene enganchado:mrgreen: ) me he dado cuenta de que había sección para presentarse!! Así que no voy a ser yo menos, y aunque no es la primera vez que posteo, pues me presento!

 

Tengo pedido un Golf (el de la firma) y cuando llegue, que espero por el bien del comercial que llegue antes de vacaciones de verano, le echo unas fotitos y me hago un perfil, hale!

 

P.D.: Sois todos unos ********, que me habeis metido el mono de comprarle cosillas al Golf!!:mrgreen: :mrgreen: Cómo os odioo:risas: Pero bueno, y lo guapo que quedará...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eSO NOS ha pasado a todos :p yo entre aqui y ya me gastao un dinero, y tengo MUCHIIMOS planes en la cabeza que aun no he hecho por temas monetarios :) pero kaeran ;p

Pues yo ya tengo una lista enooooorme de cosas para comprarle y aún no tengo el coche, no sé qué es peor...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante