adripeih Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 esa es x ahora la unica q tengo q os parece?¿ espero q os gustes gracias x ayudarme a subirla Quote
adripeih Posted August 16, 2004 Author Posted August 16, 2004 perdonarme no salen las fotos creo q no se bien como agregarla :? Quote
nacheter32 Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 En primer lugar bienvenido, espero k te sientas como en casa, de echo yo me siento en casa y me pongo a leer el foro... jajaja Lo de la foto, mira, prueba asi 1.- metete en https://www.imageshack.com 2.- pincha en el boton de explorar 3.- se te abrira un cuadro de explorador para k busques la foto 4.- una vez k encuentres la foto la seleccionas 5.- le das al boton host it 6.- te va a dar una direccion de un formato metido entre [/img] 7.- la copias y la pegas directamente en el cuadro para esribir el mensaje IMPORTANTE-> procura k las imagenes sean en tamaños de 640*480 o 800*600, ya k hay gente k aun lleva modem y tardaria muchisimo en abrir la pagina.... Pos lo dicho, saludetes y..., creo k no se me olvida nada jeje Quote
adripeih Posted August 17, 2004 Author Posted August 17, 2004 hay van dos fotos aver q os pareces Quote
adripeih Posted August 17, 2004 Author Posted August 17, 2004 hay van dos fotos aver q os pareces :mrgreen: Quote
adripeih Posted August 17, 2004 Author Posted August 17, 2004 perdonarme q no sabia como subirla y al final me e pasado perdonar :| Quote
tradex Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 pues no he visto tu coche me pide clave :( y por cierto yo la lie pa subir mis fotos pero creo q tu ahora me superas yo las meti en forocoches y me fue bien aunke luego me las arreglo samy sigue intentandolo Quote
tradex Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 se me olvidaba saludarte paisano :beer: y bienvenido al club (de la ruina de tu bolsillo) :cadena: :cadena: :cadena: :cadena: :cadena: :bien: :bien: Quote
Guest Guest Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 jeje, échale tb un ojo a este post para ver como poner las fotos q has de subir a imageshack Quote
Recommended Posts