Jump to content

Impresiones Golf de un amigo.


delegao

Publicaciones recomendadas

Muy wenas a todos los amantes del GOLF :bien:

 

Nada escribo esto porque esta mañana he ido en un Golf de importación que se trajo un colega de Alemania. Es un Golf GTi 1.9 Tdi de 150 cv....Jooooder, se sale, impresionante. Cómo tira, qué pedazo de postura de conducción (me encanta la posición del cambio, fantástico), qué asientos, que materiales.... qué todo, vaya!!!, me ha puesto los dientes laaargos muy muy laaargos. Sin palabras, una pasada, parece que todo está en su sitio, de una pieza, vamos, que transmite solidez, no hay "grillos".....buffff :shock: Sabía que el Golf era bastante superior, pero no tanto.

 

Luego volví a la realidad, me baje de su coche y cogí mi xsarita 1.9 TD exclusive de 90 cv, que no es manco, je je, pero reconozco que en muchas cosas está años luz de un Golf y más del Gti. (Me dije para mí, joer, xsara y golf IV, coches de una misma época y menuda diferencia...)

 

Nada sólo es eso, quería comentarlo y, qué mejor sitio que en este foro.

 

Salu2 a to2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante