Jump to content

Alternativa a MSN Messenger, informáticos ayuda!


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Quería preguntar si alguien conoce alguna alternativa al MSN Messenger.

 

El tema es que quería instalarlo en el portatil del trabajo, porque siempre estoy cn el msn web messenger y es un rollo.

 

Tengo privilegios de administrador y por lo tanto el MSN Messenger puedo instalarlo pero cuando lo ejecuto me dice que exactamente:

 

Windows cannot open this program because it has been prevented by a software restriction policy. For more information, open Event Viewer or contact your system administrator.

 

Vamos que esta restringido, y me da que son todos los programas que contienen messenger, por eso sigo que si conoceis alguno que se llame distinto al MSN Messenger y que las funciones sean las mismas o alguna manera de conseguir que no me joda la restricción esta.

 

Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Creo que tienes un problema de permisos pero no a nivel de tu PC si no a nivel de puertos de salida a internet que, por motivos de seguridad haya "capado" tu empresa. Si el MSN no te funciona, tampoco creo que te vaya a funcionar programas como el AMSN porque usa el mismo puerto y prtocolo que el messenger y estará "capado" igualmente. Te recomiendo que pruebes el Skype, normalmente suele funcionar, aunque eso si, no puedes agregar contactos de messenger, únicamente contactos Skype.

 

No obstante, hay programas tipo Hopster que eluden este tipo de restricciones de "seguridad".

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pandilla, ahí estamos los SysAdmins cortandolo todo, y vosotros escapando más rápido que lagartijas.

Si te han capado los puertos, poco puedes hacer, pero tal y como pone en el mensaje "software restriction policy", creo que puedes intentar con clientes Web o con otras "marcas" que sean compatibles con el messenger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo para nada que sea problema de puertos... ni tampoco creo que sea nada por lla palabra "messenger", mas bien me imagino al ejecutable o al nombre del servicio que crea el msn, estoy casi seguro k si pruebas con el amsn por el ejemplo te funcionara...

 

Si no siempre puedes hacer lo k yo hago... desde el curro me conecto al ordenador por control remoto y usas tu propio ordenador...asi no dejas rastro de nada...a mi me va genial para el foro, abro varias ventanas del foro para ir leyendo, que viene el jefe? solo tengo que cerrar la del control remoto, que se va el jefe? abro otra vez el control remoto y lo tengo todo tal cual lo deje :D Si quieres mas info de esto ultimo dimelo y te digo programas y tal para k lo puedas hacer.

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no siempre puedes hacer lo k yo hago... desde el curro me conecto al ordenador por control remoto y usas tu propio ordenador...asi no dejas rastro de nada...a mi me va genial para el foro, abro varias ventanas del foro para ir leyendo, que viene el jefe? solo tengo que cerrar la del control remoto, que se va el jefe? abro otra vez el control remoto y lo tengo todo tal cual lo deje :D Si quieres mas info de esto ultimo dimelo y te digo programas y tal para k lo puedas hacer.

 

Je je je, no eres el único ;), la putada es que cuando sale alguna imagen gorda se queda todo pillao, voy por escritorio remoto a través de túnel SSH (entre otras cosas) y posiblemente ralentice más aun la conexión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je, no eres el único ;), la putada es que cuando sale alguna imagen gorda se queda todo pillao, voy por escritorio remoto a través de túnel SSH (entre otras cosas) y posiblemente ralentice más aun la conexión ;)

 

jejejeje mas fastidia cuando alguien en la red se esta descargando algo pesado.. aunke yo las imagenes como lo tengo puesto para k no haya muy buena calidad tampoco tengo tanto problema, pero vamos el refresco es engorroso xD

 

Que programa usas?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien trabaja :silvar: :silvar: :risas: :risas:

 

Ya decia yo que se me olvidaba algo...:silvar::silvar:

 

a mi me lo tienen cerrado en el curro y entro desde http://webmessenger.msn.com , www.ebbudy.com , http:// www.meebo.com , http://www.radiusim.com/ , http://www2.messengerfx.com/ , http://www.iloveim.com/ , madre mia un dia de estos me despiden como se enteren.

 

Nunca los he probado la verdad, lo unico que dicen que es algo incomodo de usarlos, no se igual es acostumbrarse xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

halomind, cuando este en casa entre en http://www.logmein.com, te registras, y te isntalas un pekeño programa en local con las claves oportunas y dejas el ordenador de tu casa encendido, luego cuando estes en el curro, entras a tu usuario de la pagina web y ya verás tu equipo ahi, le das y podrás controlar tu equipo desde el curro, por lo que ya te funcionara el MSN :D

Con esta pagina web no necesitas abrir ningún puerto ni nada, solo en el equipo del curro te pedirá de instalar unos controles ActiveX muy habituales para navegar.

 

Para cualkier cosa aki me tienes :D :bien:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje mas fastidia cuando alguien en la red se esta descargando algo pesado.. aunke yo las imagenes como lo tengo puesto para k no haya muy buena calidad tampoco tengo tanto problema, pero vamos el refresco es engorroso xD

 

Que programa usas?

 

Saludos!

 

Pues es un poco enrevesao, la salida a Internet es a traves de proxy MS ISA 2007 (usa autenticación NTLM), por lo que muchos programas ya no soportan este tipo de autenticación y restringida a los puertos 80 y 443. Investigando por ahi consegui conectar a casa pero de manera un poco "insegura", tráfico no encriptado, e inestable, al final encontré una solución gratuita y funcional ¡SSH!, establezco mi túnel con un cliente SSH (Putty por ejemplo) y luego ya añado los puertos que me interesan, en este caso el del escritorio remoto RDP), el único "pero" son las imágenes grandes o páginas con flash... que se queda medio KO ;), y eso que lo tengo a 256 colores perooo). Bueno... y para que el putty pueda salir a Internet tuve que conseguir una aplicación para que realizase la autenticación NTLM.

 

Conclusión: siempre hay alguna manera... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un poco enrevesao, la salida a Internet es a traves de proxy MS ISA 2007 (usa autenticación NTLM), por lo que muchos programas ya no soportan este tipo de autenticación y restringida a los puertos 80 y 443. Investigando por ahi consegui conectar a casa pero de manera un poco "insegura", tráfico no encriptado, e inestable, al final encontré una solución gratuita y funcional ¡SSH!, establezco mi túnel con un cliente SSH (Putty por ejemplo) y luego ya añado los puertos que me interesan, en este caso el del escritorio remoto RDP), el único "pero" son las imágenes grandes o páginas con flash... que se queda medio KO ;), y eso que lo tengo a 256 colores perooo). Bueno... y para que el putty pueda salir a Internet tuve que conseguir una aplicación para que realizase la autenticación NTLM.

 

Conclusión: siempre hay alguna manera... jejeje

 

Te he conseguido seguro con la explicación...pero ya te digo k todo eso se pasa de mis posibilidades xD, no entiendo sobre encriptaciones y todo eso.. pero amos, te lo has conseguido currar xD

 

y si..con ordenadores...siempre hay un hueco aunke sea muy pekeño...

 

Porcierto..igual te interesa..yo uso el RemotelyAnywhere y por lo que he mirado hace mas o menos lo mismo que tu necesitas..SSH (siempre se conecta por ahi) y NTLM (te da la opción de activarlo, no se lo que es xD)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

halomind, cuando este en casa entre en http://www.logmein.com, te registras, y te isntalas un pekeño programa en local con las claves oportunas y dejas el ordenador de tu casa encendido, luego cuando estes en el curro, entras a tu usuario de la pagina web y ya verás tu equipo ahi, le das y podrás controlar tu equipo desde el curro, por lo que ya te funcionara el MSN :D

Con esta pagina web no necesitas abrir ningún puerto ni nada, solo en el equipo del curro te pedirá de instalar unos controles ActiveX muy habituales para navegar.

 

Para cualkier cosa aki me tienes :D :bien:

 

Saludos!

 

Gracias, es bueno saberlo, aunque en casa no tengo internés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante