Jump to content

Ayuda con iGolf 1.6 102cv


Lulus084
 Share

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Me llamo Luismi, soy nuevo en el foro y quería que me echáseis un cable...

Estoy interesado en comprarme un iGolf 1.6 de 102cv. Lo he visto en el concesionario, lo tengo ya prácticamente apalabrado, pero... me gustaría saber vuestra opinión sobre el coche. Agradecería a todos los que tengais un iGolf como el que me quiero comprar (y a todos los que tengáis conocimientos sobre él) que me respondiéseis con vuestras opiniones: cosas a favor, cosas en contra, cosillas a destacar, etc.

Un saludo! :bien:

Link to comment
Share on other sites

Yo probe un 1.6 102cv(el mas basico de todos;con tapacubos)y he de decir q tira muy bien y suena genial.No te puedo decir mas porq solo lo tuve un ratillo,pero si es como el 1.6 100cv de mi golf...consumira un pelin.

 

 

Saludos y Bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes...pues hombre...el 1.6 es un poco perezoso si puedes vete a por el tsi de 140,es el mejor motor de gasolina que hay en el mercado actualmente,consume menos que el 1.6 anda muchisimo masy no suena como una carraca osea...como un diesel.suerte en cualquier caso

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.