Jump to content

Mi Golf Y Yo Nos Arodillamos Ante Vosotros

MATRIXGOLF
 Share

Recommended Posts

Hola Golferos

Hace Dos Meses Y Medio Me He Pillado El Golf Mkv 1.9 Tdi 105 Cv Con Dsg Y Levas En El Volante Y Volante Multifuncion,cristales Tintados Tipo Tuorareg ,llantas Zaanvort 225 45 17 Uummmmmmm Que Delicia ,radio Cd 300 + Con 8 Altavoces, Faros Antinieblas Y Etc.

La Cuestion Es Que Ayer Fui Al Conce A Veriguar El Tema Del Mp3 Para Instalarlo O Cambiarme La Radio A La 500 ,y Preguntando El Tema Del Rns 300 Con Navegador Y Mp3, Cosa Que Me Respondio Que Rns 300 Era Del Tourareg . Y Al Yo Insistirle Si Se Mojaba En Conseguirmelo , Llamo Al Jefe Del Taller Y De Lante Mio Le Pregunto ,y Le Dijo Que No Era Compatible Con Las Coneciones Y Demas , Y Que No Iba Con El Volante Multifuncion.cosa Que Me Dejo Cortado ,pero Rapidamente Me Recupere Y Segui Con Un Ataque Al Cuello Diciendole Que Me Pusiera El Rc500 O El Ipop. Cosa Que Rapidamente Se Defendio Diciendome Que No Podia Ser ,por Que El Coche Ya Estaba Pagado Y Habia Llegado Ayer En Ferrocarril A Barcelona Y Que Como Mucho El Camionero Saldria El Lunes Y Tal.

Por Un Lado Pille Un Mosqueo, Pero Por El Otro Aun No Habia Asimilado La Llegada De Mi Nuevo Hijo Pequeño ,cosa Que Desde Ayer Me Estoi Quedando Sin Uñas , Me Duelen Los Dedos Del Tremendo Tocho Que Estoi Escribiendo Sin Uñas Jajajajaja.pero la espera ha valido la pena.asi que progongo una nueva modalidad de presentaciones tipo programa de la fox , ese que le roban los coches y se lo hacen nuevos y tal,y que al final del engaño para que todo sea oficial tiene que decir las palabras oficiales del programa, asi que doy el primer ejemplo.

HOLA ME LLAMO MATRIXGOLF Y QUIERO DECIR QUE EL GOLF ME HA ENAMORADO Y AL FINAL HE PICADO.:conducir:

Buenas MATRIXGOLF!! y felicidades por la compra de ese pedazo de Golf DSG to' equipadoo!

Y no te preocupes, ya tendras tiempo de ponerle Mp3 o Ipod o todo lo que tu quieras :bien:, y mas estando por este foro ya modificaras tu niño jeje (te vas arruinar!! xDD:risas::risas:).

Que disfrutes mucho por aqui y cuando te llegue pon FOTOOS! Un SaLuDo :bien:

Esta MaÑana Me Han Llamado Para Verlo A La 13:15 Y Cerraban A Las 13:30 Asi Que Esta Tarde Voy To Flipao Con La Parienta A Verlo.a Ver Si Me A Tocado Algo Del Nuevo Golf V 2008 Con La Parrilla Del Gt Sport O La Radio Rc300 Com Mp3 , Lo Pedi Hace Dos Meses Y Medio.aunque No Creo Que Caiga Esa Breva.