Jump to content

Mi Golf Y Yo Nos Arodillamos Ante Vosotros


MATRIXGOLF

Publicaciones recomendadas

Hola Golferos

 

Hace Dos Meses Y Medio Me He Pillado El Golf Mkv 1.9 Tdi 105 Cv Con Dsg Y Levas En El Volante Y Volante Multifuncion,cristales Tintados Tipo Tuorareg ,llantas Zaanvort 225 45 17 Uummmmmmm Que Delicia ,radio Cd 300 + Con 8 Altavoces, Faros Antinieblas Y Etc.

 

La Cuestion Es Que Ayer Fui Al Conce A Veriguar El Tema Del Mp3 Para Instalarlo O Cambiarme La Radio A La 500 ,y Preguntando El Tema Del Rns 300 Con Navegador Y Mp3, Cosa Que Me Respondio Que Rns 300 Era Del Tourareg . Y Al Yo Insistirle Si Se Mojaba En Conseguirmelo , Llamo Al Jefe Del Taller Y De Lante Mio Le Pregunto ,y Le Dijo Que No Era Compatible Con Las Coneciones Y Demas , Y Que No Iba Con El Volante Multifuncion.cosa Que Me Dejo Cortado ,pero Rapidamente Me Recupere Y Segui Con Un Ataque Al Cuello Diciendole Que Me Pusiera El Rc500 O El Ipop. Cosa Que Rapidamente Se Defendio Diciendome Que No Podia Ser ,por Que El Coche Ya Estaba Pagado Y Habia Llegado Ayer En Ferrocarril A Barcelona Y Que Como Mucho El Camionero Saldria El Lunes Y Tal.

 

Por Un Lado Pille Un Mosqueo, Pero Por El Otro Aun No Habia Asimilado La Llegada De Mi Nuevo Hijo Pequeño ,cosa Que Desde Ayer Me Estoi Quedando Sin Uñas , Me Duelen Los Dedos Del Tremendo Tocho Que Estoi Escribiendo Sin Uñas Jajajajaja.pero la espera ha valido la pena.asi que progongo una nueva modalidad de presentaciones tipo programa de la fox , ese que le roban los coches y se lo hacen nuevos y tal,y que al final del engaño para que todo sea oficial tiene que decir las palabras oficiales del programa, asi que doy el primer ejemplo.

 

 

 

 

HOLA ME LLAMO MATRIXGOLF Y QUIERO DECIR QUE EL GOLF ME HA ENAMORADO Y AL FINAL HE PICADO.:conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas MATRIXGOLF!! y felicidades por la compra de ese pedazo de Golf DSG to' equipadoo!

Y no te preocupes, ya tendras tiempo de ponerle Mp3 o Ipod o todo lo que tu quieras :bien:, y mas estando por este foro ya modificaras tu niño jeje (te vas arruinar!! xDD:risas::risas:).

 

Que disfrutes mucho por aqui y cuando te llegue pon FOTOOS! Un SaLuDo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante