M.Jurado Publicado 12 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2007 Hola a todos. Tengo un Seat Toledo 1.8 GL del año 95. Ya es bastante viejo y me está dando problemas. Desde hace un tiempo el coche tiene problemas para arrancar, pero al final arrancaba, hasta ahora que ya no arranca. Lo que hacía y ahora hace siempre es que da la primera arrancada y luego se para. Es como si inyectara durante 1 o 2 segundos y no inyecta más. También se me rajó por completo el silent-block de goma que está en la base del cuerpo del inyector y se lo he cambiado. La inyección es monopunto (Monotronic de bosh) No he comprobado que el filtro este obstruido o la bomba no funcione, pero estoy casi convencido que ese no es el problema, ya que he realizado varias veces la operación de arrancar y siempre inyecta 1 o 2 segundos y después se para. Creo que si fuera del filtro o la bomba llegaría un momento en que no inyectaría nada más. Además si arranco y acelero a tope se sube de golpe las revoluciones hasta las 2000 rpm. Por lo que creo que va a ser problema de la inyección. Estoy casi convencido de que puede ser la unidad de regulación de la mariposa que esta en el cuerpo del inyector o la sonda lambda, pero no estoy seguro si es uno o lo otro, o las dos cosas. ¿Alguién podría decirme que puede ser? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCFBCN Publicado 13 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2007 sustituye el rele de la bomba de combustible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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