Jump to content

Fallo en inyección


M.Jurado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un Seat Toledo 1.8 GL del año 95. Ya es bastante viejo y me está dando problemas.

 

Desde hace un tiempo el coche tiene problemas para arrancar, pero al final arrancaba, hasta ahora que ya no arranca.

 

Lo que hacía y ahora hace siempre es que da la primera arrancada y luego se para. Es como si inyectara durante 1 o 2 segundos y no inyecta más.

 

También se me rajó por completo el silent-block de goma que está en la base del cuerpo del inyector y se lo he cambiado. La inyección es monopunto (Monotronic de bosh)

 

No he comprobado que el filtro este obstruido o la bomba no funcione, pero estoy casi convencido que ese no es el problema, ya que he realizado varias veces la operación de arrancar y siempre inyecta 1 o 2 segundos y después se para. Creo que si fuera del filtro o la bomba llegaría un momento en que no inyectaría nada más. Además si arranco y acelero a tope se sube de golpe las revoluciones hasta las 2000 rpm. Por lo que creo que va a ser problema de la inyección.

 

Estoy casi convencido de que puede ser la unidad de regulación de la mariposa que esta en el cuerpo del inyector o la sonda lambda, pero no estoy seguro si es uno o lo otro, o las dos cosas.

 

¿Alguién podría decirme que puede ser?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante