Jump to content

REPORTAJE kDDA CVWG EN LA REVISTA TUNERS

Jetta4
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que viene un reportaje de una Kdda de la peña del foro, fue la primera mia, si no recuerdo mal en Heron City, me ha echo mucha ilusión vernos ahi, si señor ya era hora.

En la revista CARS en la ultima hoja tambien nombraban al foro con pequeña foto del foro.

Así es, este mediodía me han traído la revista y he podido ver el reportaje a cvwg en el apartado clubes, donde el mes pasado salimos nosotros (Secta Germana) ¡¡Enhorabuena!!

Además han publicado el tan ansiado reportaje al mkIV de Mario... tremendo.

• 3 weeks later...

Efectivamente... Como no tengo scaner, he hecho unas fotos al reportaje. Perdonad la calidad, pero estan hechas con el movil... (Las imagenes estan redimensionadas, por lo que si pinchais en ellas, las podreis ver ampliadas.

Portada:

dsc01041sj5.jpg

Vista general del articulo:

dsc01038gu6.jpg

Primera parte del articulo (no sé si se podra leer bien):

dsc01036wp8.jpg

Segunda parte del articulo:

dsc01037bt1.jpg

Espero que os guste...

que ilusión hace ver el nombre del club en revistas. y lo que más me ha gustado ha sido la referencia a que somos "un club de amigos" que es lo que considero yo a muchos de vosotros "con ambiente familiar".

Dio, las fotos se ven deluxe... para ser fotos se puede leer perfectamente!!

S2:wink:

que ilusión hace ver el nombre del club en revistas. y lo que más me ha gustado ha sido la referencia a que somos "un club de amigos" que es lo que considero yo a muchos de vosotros "con ambiente familiar".

Dio, las fotos se ven deluxe... para ser fotos se puede leer perfectamente!!

S2:wink:

:abrazito:Gracias Ramón. Cuando lo escribi no las tenia todas conmigo de que se iban a ver bien...

A mi también "me llena de orgullo y satisfación" (:risas:) ver el nombre del club en revistas. Solo tengo pena de no conseguir unas pegatas para el cristal!:cry: Porque me gustaria lucirlas...

:abrazito:Gracias Ramón. Cuando lo escribi no las tenia todas conmigo de que se iban a ver bien...

A mi también "me llena de orgullo y satisfación" (:risas:) ver el nombre del club en revistas. Solo tengo pena de no conseguir unas pegatas para el cristal!:cry: Porque me gustaria lucirlas...

creo que yo tengo en el coche unas que compré y al final no he puesto.

si lo llegas a decir:golpe2: ya tenias pegatina!!

S2:abrazito:

PD. si usas msn pasamelo por MP... y asi dejamos los foros libres, jjjj.

creo que yo tengo en el coche unas que compré y al final no he puesto.

si lo llegas a decir:golpe2: ya tenias pegatina!!

S2:abrazito:

PD. si usas msn pasamelo por MP... y asi dejamos los foros libres, jjjj.

Ya te lo he pasado, Ramon. De todas formas, no te deshagas de ellas hasta el dia 09/06:lol::lol::lol:

ey que bien macho,me hace ilusion ver "nuestro" el foro en las revistas de tirada nacional,no sabeis cuanta...me siento orgulloso:mrgreen:

la verdad es que es un honor y una gran dicha,que poco a poco parece que vamos haciendonos un huequecillo,y la verdad es que viendo el nivelazo que hay aqui muchos se van a quedar boquiabiertos

Muy buen hallazgo Missouri, me llena de orgullo y satisfaccion..... ah no, que asi habla el Rey :risas::risas::risas: , no en serio, me ha gustado mucho que salgamos en un revista aparte del periodico local de Salamanca cuyo artículo fué un poco escueto. Saludos. :bien:

Que wapo!:D

Como mola que nuestro club salga en la revistas..:mrgreen:..ademas en esta no hablan solo un par de reglones y lo que dicen del club esta muy bien, me ha alegrado mucho leer el reportaje..:D

Salu2!:abrazito:

pd. a ver si consigo una resvistilla de esas..esta tarde mirare por ahi a ver...

esto no hay que paralo hasta que salgamos en la tele,jejeje,un saludo

si se llama a programas como madrid directo (de teleEspe, que diga de telemadrid) o algo así, y se les ofrece una kdd interesante, seguro que te acaban sacando... porque no saben ya ni que sacar, xD:mrgreen:

pues que color tiene , cuenta cuenta que nos teneis en mordiendonos los muñones ya

:silvar::silvar::silvar::silvar:

:golpe::golpe:

S2

pues que color tiene , cuenta cuenta que nos teneis en mordiendonos los muñones ya

Rosa Pasión efecto perla........:mrgreen:

Pues sí, sí que tienen tiempo esas fotos y por cierto tambien nos sacarón un vídeo 8que nunca hemos visto) 8-)