Jump to content

REPORTAJE kDDA CVWG EN LA REVISTA TUNERS


Jetta4

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...

Efectivamente... Como no tengo scaner, he hecho unas fotos al reportaje. Perdonad la calidad, pero estan hechas con el movil... (Las imagenes estan redimensionadas, por lo que si pinchais en ellas, las podreis ver ampliadas.

 

Portada:

 

dsc01041sj5.jpg

 

Vista general del articulo:

dsc01038gu6.jpg

 

Primera parte del articulo (no sé si se podra leer bien):

dsc01036wp8.jpg

 

Segunda parte del articulo:

dsc01037bt1.jpg

 

Espero que os guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ilusión hace ver el nombre del club en revistas. y lo que más me ha gustado ha sido la referencia a que somos "un club de amigos" que es lo que considero yo a muchos de vosotros "con ambiente familiar".

 

Dio, las fotos se ven deluxe... para ser fotos se puede leer perfectamente!!

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ilusión hace ver el nombre del club en revistas. y lo que más me ha gustado ha sido la referencia a que somos "un club de amigos" que es lo que considero yo a muchos de vosotros "con ambiente familiar".

 

Dio, las fotos se ven deluxe... para ser fotos se puede leer perfectamente!!

 

S2:wink:

 

:abrazito:Gracias Ramón. Cuando lo escribi no las tenia todas conmigo de que se iban a ver bien...

 

A mi también "me llena de orgullo y satisfación" (:risas:) ver el nombre del club en revistas. Solo tengo pena de no conseguir unas pegatas para el cristal!:cry: Porque me gustaria lucirlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazito:Gracias Ramón. Cuando lo escribi no las tenia todas conmigo de que se iban a ver bien...

 

A mi también "me llena de orgullo y satisfación" (:risas:) ver el nombre del club en revistas. Solo tengo pena de no conseguir unas pegatas para el cristal!:cry: Porque me gustaria lucirlas...

creo que yo tengo en el coche unas que compré y al final no he puesto.

 

si lo llegas a decir:golpe2: ya tenias pegatina!!

 

S2:abrazito:

 

PD. si usas msn pasamelo por MP... y asi dejamos los foros libres, jjjj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que yo tengo en el coche unas que compré y al final no he puesto.

 

si lo llegas a decir:golpe2: ya tenias pegatina!!

 

S2:abrazito:

 

PD. si usas msn pasamelo por MP... y asi dejamos los foros libres, jjjj.

 

 

Ya te lo he pasado, Ramon. De todas formas, no te deshagas de ellas hasta el dia 09/06:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey que bien macho,me hace ilusion ver "nuestro" el foro en las revistas de tirada nacional,no sabeis cuanta...me siento orgulloso:mrgreen:

 

la verdad es que es un honor y una gran dicha,que poco a poco parece que vamos haciendonos un huequecillo,y la verdad es que viendo el nivelazo que hay aqui muchos se van a quedar boquiabiertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no hay que paralo hasta que salgamos en la tele,jejeje,un saludo

si se llama a programas como madrid directo (de teleEspe, que diga de telemadrid) o algo así, y se les ofrece una kdd interesante, seguro que te acaban sacando... porque no saben ya ni que sacar, xD:mrgreen:

 

pues que color tiene , cuenta cuenta que nos teneis en mordiendonos los muñones ya

:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

:golpe::golpe:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante