Jump to content

gentuza


Rubiales

Publicaciones recomendadas

Que hijos de su grandisima p***. Me da un asco esa gente. Que placer les aportará dañar lo ajeno o apropriarse de ello???:disparos::disparos::disparos:

 

Lo siento por ti Rubiales2005. Y si que en algun desguace lo podrias encontrar, lo que dudo es que te vendan solo el cristal...

Hechate un vistazo aqui:

http://www.desguacescharro.es/W_GOLF%2097-03.html

o aqui http://www.oscaro.es/Default.asp

 

De todas formas siempre puedes llamar!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente el k lo hizo era pork le faltaba al suyo el espejo.A mi ni se me ocurriria arrancarselo a otro para el mio,k feo es eso....me da lastima kien lo ace.He estado llamando a varios desguaces y no venden el cristal solo,venden el retrovisor entero con lo cual no me compensa pork 45 piden,conclusion,tendre k ir al concesionario a soltar 30 eurelios...:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este país de pandereta, la gente tiene una educación que da asco.

 

Prefieren mangar la pieza del vecino porque les da pereza ir al concesionario a buscarla. La verdad, no es por la pasta que valga, es por pereza. Porque 20 euros, esos malnacidos, se los gastan de sobras en cubatas, o sea que pasta hay, lo que no hay son ganas ni respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder vaya desgraciaos tio.....:evil:. Gentuza los hay en todos laos...

Ya se podrian haber rajao las pu.tas manos intentadolo robar...

La verdad es que no tengo ni idea del precio, aunque calculo de 20€ a 30€ seguro.

Un SaLuDo compañero! :rolleyes:

 

 

pero hombre.. tu no trabajas ni estudias, ni nada? q estas en todos los temas habidos y por haber..

ahora mismo te pones en 1000 msjes :risas: afloja el pc hombre de dios!

 

 

(( buen rollito siempre eh ! ))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante