Jump to content

gentuza

Rubiales
 Share

Recommended Posts

Pues k esta tarde me han intentado mangar el cristal del espejo retrovisor y tan chapuzas fueron k lo rompieron,cuanta gente mal nacida hay por ahi,de verdad,bajarse a eso.Alguien sabe cuanto cuesta el espejo k es lo ke me rompieron?supongo k en el conce mas caro caro,si es k lo venden suelto....:-x:-x

Joder vaya desgraciaos tio.....:evil:. Gentuza los hay en todos laos...

Ya se podrian haber rajao las pu.tas manos intentadolo robar...

La verdad es que no tengo ni idea del precio, aunque calculo de 20€ a 30€ seguro.

Un SaLuDo compañero! :rolleyes:

Que hijos de su grandisima p***. Me da un asco esa gente. Que placer les aportará dañar lo ajeno o apropriarse de ello???:disparos::disparos::disparos:

Lo siento por ti Rubiales2005. Y si que en algun desguace lo podrias encontrar, lo que dudo es que te vendan solo el cristal...

Hechate un vistazo aqui:

http://www.desguacescharro.es/W_GOLF%2097-03.html

o aqui http://www.oscaro.es/Default.asp

De todas formas siempre puedes llamar!

Un saludo

seguramente el k lo hizo era pork le faltaba al suyo el espejo.A mi ni se me ocurriria arrancarselo a otro para el mio,k feo es eso....me da lastima kien lo ace.He estado llamando a varios desguaces y no venden el cristal solo,venden el retrovisor entero con lo cual no me compensa pork 45 piden,conclusion,tendre k ir al concesionario a soltar 30 eurelios...:-x

En este país de pandereta, la gente tiene una educación que da asco.

Prefieren mangar la pieza del vecino porque les da pereza ir al concesionario a buscarla. La verdad, no es por la pasta que valga, es por pereza. Porque 20 euros, esos malnacidos, se los gastan de sobras en cubatas, o sea que pasta hay, lo que no hay son ganas ni respeto.

no tienen otro nombre,gentuza!al final he tenido k ir al conce y ni 20 ni 30 euros sino k 44.02 el espejito de los....bueno eso si,me perdonaron los dos centimos.Menuda gracia,no podian aber ido a por el pequeño k costaba 32.02 eurelios!!!:evil:

Joder vaya desgraciaos tio.....:evil:. Gentuza los hay en todos laos...

Ya se podrian haber rajao las pu.tas manos intentadolo robar...

La verdad es que no tengo ni idea del precio, aunque calculo de 20€ a 30€ seguro.

Un SaLuDo compañero! :rolleyes:

pero hombre.. tu no trabajas ni estudias, ni nada? q estas en todos los temas habidos y por haber..

ahora mismo te pones en 1000 msjes :risas: afloja el pc hombre de dios!

(( buen rollito siempre eh ! ))

pero hombre.. tu no trabajas ni estudias, ni nada? q estas en todos los temas habidos y por haber..

ahora mismo te pones en 1000 msjes :risas: afloja el pc hombre de dios!

jejejej, yo también lo he notado :mrgreen:

Garga_VW! que estás viciao!:risas: