Jump to content

KDD cornella sabado 12 de mayo


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que este sabado, hay almuerzo en cornella, voy yo, seguramente vaya unounotres, y tambien van algun miembro del foro ibiza y algun otro del foro soloturbovag98. El que se quiera apuntar hay que estar entre las 09:30 y las 10:00 en la zona azul que hay delante del corte ingles de cornella, justo al lado de la salida de la ronda de dalt de cornella.Haber si se apunta gente yy nos conocemos unos cuantos, el almuerzo se puede pedir con butifarra o panceta, y va acompañado de patatas fritas y huevos fritos, con su correspondiente bebida, al modico precio de 4,50, vamos que te pones como el kiko, garantizao!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hubiera venido ! jajaja pero curro :( k asco... me falta alguna cosita mas con el vag i esas luces americanas m'encantan jeje ! a la proxima vengo! jajaja intentare n dar vueltas por los poligonos como lultima vez ! jaja q el 2000tsfsids me vio... cuantas vezes tio? jajaja!

 

qda pendiente una proxima !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el impreza ese es mucha maquina, lo malo esque con el sonido que tienes no pasas desapercibido, y eso a los malos no les gusta.

un saludo

P.D.nadie habla del almuerzo en sí, de ese plato con butifarra, patatas fritas y huevos fritos...cuando llegué a casa a la hora de comer solo me comí un yogur...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante