Jump to content

Yo y mi Nuevo Golf!!


mazzacane

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos y todas pues soy nuevo en este foro, weno mas vien llevo casi 1 mes visitandolo pero apenas e escrito, y como hace 2 meses me e comprado mi estupendo golf Sportline 105cv 1.9 TDI Rojo Tornado con mas cosas :) pues visto el buen rollo q hay aqui me gustaria participar en lo que aga falta y para cualquiera q necesite algo estare a vuestra disposicion.

 

Dentro de poco empezare a hacer mi perfil y aver si le voy añadiendo cosas a mi golfito :)

 

bueno desde ya muchas gracias a todos y asta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidooo mazzacane! Y felicidades por la compra! Es la mejor que podias haber echo en tu vida jaja (que te voy a decir yo que tengo el mismo :risas:).

Disfruta mucho por aqui y lo siento pero no podras empezar hacer tu perfil, ni poder tener avatar y firma personalizada hasta que no lleves un minimo de 2 meses de antiguedad y 160 mensajes. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola fiera !!! ktal? malegro kayas encontrado este club. Es lo mejor hay muy buen royo entre to2 lo malo es k t vas a enganxar y vas a empezar a comprar cosas pal niño :P jajaja si no t lo krees preguntaselo a cualkiera :P esto es un vicio jajajaja salu2 y espero ver tu perfil pronto

 

 

jaja yave tio, ya estoy apuntado para pillarme el volante del golf gti :D , de aki a finde mes aver si me pillo tmb un navegador wapo y las llantas de momento tendran q esperar aunke no mucho :P

 

si esk tener un golf da mas gastos q un hijo jaja

 

PD: menos mal q todavia no tengo hipoteca ^^ y vivo en casa de mis viejos sino la llevava clara.

 

 

 

jgutty

 

visto tu perfil diriamos q el mio es exactamente igual al tuyo de 5 puertas,

cuando fui al conce mi objetivo era otro... gt tsi 170cv ... pero por limitaciones como por ejemplo el seguro me lo impidio pillarmelo :S

Aun asi no me arrepiento el carro este es demasiado y de potencia va sobrado ya que no se puede superar los 120 km/h verdad?? :D

 

 

 

lo del perfil y demas si ya lo e visto en las normas, pues habra q esperar a sumar mas mensajitos no hay prisa :)

 

 

gracias a todos por el recivimiento, ah y una pregunta mas, si alguien de malaga sabe si hay kedadas asi como la knn pero aki en malaga claro jeje

 

 

 

enga adios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos y todas pues soy nuevo en este foro, weno mas vien llevo casi 1 mes visitandolo pero apenas e escrito, y como hace 2 meses me e comprado mi estupendo golf Sportline 105cv 1.9 TDI Rojo Tornado con mas cosas :) pues visto el buen rollo q hay aqui me gustaria participar en lo que aga falta y para cualquiera q necesite algo estare a vuestra disposicion.

 

Dentro de poco empezare a hacer mi perfil y aver si le voy añadiendo cosas a mi golfito :)

 

bueno desde ya muchas gracias a todos y asta pronto!

HOLA bienvenido!bueno me puedo hacer una idea de como estaras con el coche ami me lo dieron el martes y estoy como loca la verdad ajjajaja.:lol: bueno ya pondras fotitos yo aun no tengo ninguna:cry: ,oye una preguntita,,, como tienes el mismo q yo ATI se te cierran las puertas,,, cuando vas a uno 15 o asi por hora? eso hay q programarlo? te lo pregunto porq como tu ya lo tiens hace unos meses,,,, .DE todos modos ya te preguntare alguna dudilla mas....

 

GRACIAS POR ANTICITADO :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante