Jump to content

KDD Tarragona para el mes de Junio???


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno haber actualizo un poco la lista haber si se va apuntando alguien mas...:silvar::silvar:

 

Lugar: Parador de Tortosa (Tortosa)

 

Hora: 11 am

 

Fecha: Domingo 17 de Junio

 

Lista de asistentes

 

1. Cmm_gti (MkV GTI)

2. Dj_Factory (MKIV GTI)

3. Adi (MKIV .:R32)

4. Conrad (MKV GT)

5. LoPa (MKV) y KiTTy -- Por confirmar cuando se acerke la fecha

6. neoghini (MKIII GTI)

7. cris_salou

8. vwcxl

 

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carlitos!!!! pues estoy en proceso, pq el gt no me llega hasta ppios de julio, asi q de momento voy con mi polo rojo a todas partes, pero con ganas de q me llegue ya. Yo compre el sportline, pero he tenido suerte y he cojido el cambio q han hecho, q ahora se llamara GT SPORT, y ya me han dicho q el mio sera de los primeros de la provincia, kedara muy mono mi golfi, ya os pondre fotos...o si eso en la proxima kdd lo veis!!!!!!:abrazito:

aaaaaaay... si tuviera pasao por Pebex...

los primeros de la provincia me llegan ami dentro de 2 semanas y te lo digo con propiedad ya que soy el " encargaillo " de logistica de mi concesionario...:mcarra1::mcarra1:

 

mu guapo sera pero con el polo puedes ir perfectamente a Tortosa hombre...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,soy nuevo en esto y no tengo cojo.... a postear algo.o es muy complicado o yo soy muy torpe,si es lo segundo ahorraos el comentario:mrgreen:.

si puedo aunque no conozco a nadie me gustaria apuntarme a la kdd.e ir con mi perolillo.mkII G60.lo acabo de adquirir y lo tengo en proceso de restauracion,siempre que la economia me deje y mi santa esposa:neutral:(para ella es un coche viejo que hace mucho ruido y gasta mucho)

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,soy nuevo en esto y no tengo cojo.... a postear algo.o es muy complicado o yo soy muy torpe,si es lo segundo ahorraos el comentario:mrgreen:.

si puedo aunque no conozco a nadie me gustaria apuntarme a la kdd.e ir con mi perolillo.mkII G60.lo acabo de adquirir y lo tengo en proceso de restauracion,siempre que la economia me deje y mi santa esposa:neutral:(para ella es un coche viejo que hace mucho ruido y gasta mucho)

un saludo y gracias.

Buenas, no pasa nada hombre, :abrazito: yo tampoco conozco a nadie de Tarragona, tu te presentas alli en la fecha y hora indicada...y ya esta..no hay problema, :bien:sino todo lo contrario, de cine que venga uno mas...y ademas asi vemos ese MkII, y nos cuentas lo que le quieres hacer...:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xente me caigo de la lista :(

resulta q tengo el coxe "muerto", ya hacía un tiempo que no lo cogía (normalmente uso otro vehiculo) y al arrancarlo no daba señal de vida. Un colega mío mecanico ma dixo que tengo el motor clavao!! buuuaaaa snif snif :cry2:

Así q sin golfito na d na :(

 

Por cierto si a alguien le interesa lo vendo tal como está o por piezas :(

 

Un saludo y lamento no poder asistir, de verdad q keria conocer a la xente del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xente me caigo de la lista :(

resulta q tengo el coxe "muerto", ya hacía un tiempo que no lo cogía (normalmente uso otro vehiculo) y al arrancarlo no daba señal de vida. Un colega mío mecanico ma dixo que tengo el motor clavao!! buuuaaaa snif snif :cry2:

Así q sin golfito na d na :(

 

Por cierto si a alguien le interesa lo vendo tal como está o por piezas :(

 

Un saludo y lamento no poder asistir, de verdad q keria conocer a la xente del foro.

Joerrr tio vaya putada....:neutral:

 

Por cierto que coche es????:roll:

 

Yo tambien siento decir que no podre asistir a la Kdd...porque me ha salido un imprevisto y en este finde me es imposible...:(

 

Lo siento mucho de verdad...pero hay veces que se tiene que jode uno...:cry2:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no os importa, creo q me apunto...en principio tengo intención de subir para arriba este fin de semana y estar, si puedo (hasta mañana no lo se con seguridad por temas de curro) unos diitas por la zona de Roda de Bara - Torredembarra, asi que eso...si toy por alli fijo me paso.

 

1. Cmm_gti (MkV GTI)

2. Dj_Factory (MKIV GTI)

3. Adi (MKIV .:R32)

4. Conrad (MKV GT)

5. LoPa (MKV) y KiTTy -- Por confirmar cuando se acerke la fecha

6. neoghini (MKIII GTI)

7. cris_salou

8. vwcxl

9.Lsilvag (GTI MV) "Pendiente de Modificar"

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,el organizador de la KDD y al final no puede...q pua!

 

Yo el 17 no puedo,si al final se ace ese dia pos pa otra sera xo si x lo q sea se cambia o algo (q no creo),si pudiera me apuntaba!

 

1 saludo!

Ya lo se ya tio..no puedo y es una putada...:cry2::cry2:

 

Lo siento de verdad...:sad: que me hacia puñao de ilusion...

 

1. Dj_Factory (MKIV GTI)

2. Adi (MKIV .:R32)

3. Conrad (MKV GT)

4. LoPa (MKV) y KiTTy -- Por confirmar cuando se acerke la fecha

5. neoghini (MKIII GTI)

6. cris_salou

7. vwcxl

8.Lsilvag (GTI MV) "Pendiente de Modificar"

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa q tal estais?????? yo todavia no tengo el golfete, me llega el dia 29 d este mes pero hasta el 3 o 4 de julio no me lo daran...tenia pensado venir, pero resulta q tampoco tendre el polete, este finde se lo lleva mi hermana a MAnresa, asi que chungo...yo proponia de hacer un mini mini kdd ni q sea un dia en el chiringuito de la playa, mas q nada para conocernos, y al igual con un poco d suerte tener a mi golf...al final las kdd tendran q ser a traves de la web cam...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa q tal estais?????? yo todavia no tengo el golfete, me llega el dia 29 d este mes pero hasta el 3 o 4 de julio no me lo daran...tenia pensado venir, pero resulta q tampoco tendre el polete, este finde se lo lleva mi hermana a MAnresa, asi que chungo...yo proponia de hacer un mini mini kdd ni q sea un dia en el chiringuito de la playa, mas q nada para conocernos, y al igual con un poco d suerte tener a mi golf...al final las kdd tendran q ser a traves de la web cam...:neutral:

 

Cris si quieres te paso a buscar y vamos. Yo iré sobre la 1. Dime algo al mv por si no me conecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante