Jump to content

KDD Tarragona para el mes de Junio???


Publicaciones recomendadas

yo me apuntaria lo que pasa que seguro que todavia no tendre el golf...:neutral: si teneis pensado hacer alguna para agosto o setiembre seguro que me apunto. hace poco en salou, en medio del paseo, hicieron la concentracion de los MAZDA y estuvo bastante bien, y gente tendriamos muchisima,no?

 

bueno..lo vamos hablando:rosas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas chente, soy nuevo pero me gustaría quedar para conoceros. Además esta kdd está programada en mi cumpleaños así que me veo forzado a asistir.

Así que si no hay inconveniente mi Golfito (MKIII) GTI y yo asistiremos ;)

Un saludo a tod@s!

Bueno me tomo la libertad de apuntarte..:bien:

 

Bueno de momento esto tenemos...:silvar::silvar:

 

Lugar: Parador de Tortosa (Tortosa)

 

Hora: 11 am

 

Fecha: Domingo 17 de Junio

 

Lista de asistentes

 

1. Cmm_gti (MkV GTI):rolleyes:

2. Dj_Factory (MKIV GTI)

3. Adi (MKIV .:R32)

4. Conrad (MKV GT)

5. LoPa (MKV) y KiTTy -- Por confirmar cuando se acerke la fecha

6. neoghini (MKIII GTI)

7. ...

 

 

SAlu2!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apuntaria lo que pasa que seguro que todavia no tendre el golf...:neutral: si teneis pensado hacer alguna para agosto o setiembre seguro que me apunto. hace poco en salou, en medio del paseo, hicieron la concentracion de los MAZDA y estuvo bastante bien, y gente tendriamos muchisima,no?

 

bueno..lo vamos hablando:rosas:

La verdad es que si tienes el Golf..pues mejor..pero si no no pasa nada...que lo cuenta es ser cuantos mas mejor...:bien: vamos digo yo...:roll:

 

Salu2!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si tienes el Golf..pues mejor..pero si no no pasa nada...que lo cuenta es ser cuantos mas mejor...:bien: vamos digo yo...:roll:

 

Salu2!:wink:

 

 

si tienes toda la razon, lo q pasa q no es lo mismo ir con un polete,q con mi golf GT...no se ya veremos, pq ademas creo q justo habre acabao los examenes..en fin, q como nos iremos hablando por aki, ya iremos a ver como tanteo el tema dacord??? buenos adictos, me voy a estudiar un ratito:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes toda la razon, lo q pasa q no es lo mismo ir con un polete,q con mi golf GT...no se ya veremos, pq ademas creo q justo habre acabao los examenes..en fin, q como nos iremos hablando por aki, ya iremos a ver como tanteo el tema dacord??? buenos adictos, me voy a estudiar un ratito:shock:

 

un GT de Salou y yo sin intererarme... :lol:

pero tu donde lo has comprao??!! :palo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiii, lo comento Dj_Factory que era ese mismo dia...asi que nos viene de lujo...porque Tortosa de Calafell..total que si no se queda en Calafell directamente...el problema es que no se donde para...:oops:

 

SAlu2!:wink:

 

Sí un caso no quedamos en Tortosa y sabes llegar a Tarragona ya subimos juntos desde aquí compi que yo sé llegar.:bien:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:: risas:

 

pero que liante ereeeeeeesss!!!!

 

Pues telefónicamente acabo de confirmar su asistencia! y la de Adi tambien! y me permito el lujo de apuntar a Cris porque tiene que venir tenga o no tenga el coche...

 

1. Cmm_gti (MkV GTI):rolleyes:

2. Dj_Factory (MKIV GTI):bien:

3. Adi (MKIV .:R32)

4. Conrad (MKV GT)

5. cris_salou

6. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por mi me parece bien Dj_Factory..asiasss...

 

Y bueno que creo que te has dejao a alguien de la lista por el camino...:silvar:

 

Lugar: Parador de Tortosa (Tortosa)

 

Hora: 11 am

 

Fecha: Domingo 17 de Junio

 

Lista de asistentes

 

1. Cmm_gti (MkV GTI):rolleyes:

2. Dj_Factory (MKIV GTI)

3. Adi (MKIV .:R32)

4. Conrad (MKV GT)

5. LoPa (MKV) y KiTTy -- Por confirmar cuando se acerke la fecha

6. neoghini (MKIII GTI)

7. cris_salou

 

Ahora si...:bien:

 

SAlu2!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugar: Parador de Tortosa (Tortosa)

 

Hora: 11 am

 

Fecha: Domingo 17 de Junio

 

Lista de asistentes

 

1. Cmm_gti (MkV GTI)

2. Dj_Factory (MKIV GTI)

3. Adi (MKIV .:R32)

4. Conrad (MKV GT)

5. LoPa (MKV) y KiTTy -- Por confirmar cuando se acerke la fecha

6. neoghini (MKIII GTI)

7. cris_salou

8. vwcxl

 

Pues uno del Delta que se apunta casi seguro.

 

A ver si os apuntais que se que por aki Tortosa, Amposta y La Rapita hay algunos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí un caso no quedamos en Tortosa y sabes llegar a Tarragona ya subimos juntos desde aquí compi que yo sé llegar.:bien:

 

 

 

 

Pues telefónicamente acabo de confirmar su asistencia! y la de Adi tambien! y me permito el lujo de apuntar a Cris porque tiene que venir tenga o no tenga el coche...

 

1. Cmm_gti (MkV GTI):rolleyes:

2. Dj_Factory (MKIV GTI):bien:

3. Adi (MKIV .:R32)

4. Conrad (MKV GT)

5. cris_salou

6. ...

 

 

 

Como q cris salou tb?jajja, que chouuu, pero si no se si voy a poder venir..aunke me encantaria. mi novio esta flipando, pq le dije q hacias una kedada y q me gustaria ir, y me dice q vaya morro q tengo, pq el hace tiempo q le hubiera gustao ir a una de ALFA y por no decirmelo y pa q no me enfadara no ha ido!!!!! ajjaja, me va a cortar las alas...:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un GT de Salou y yo sin intererarme... :lol:

pero tu donde lo has comprao??!! :palo:

 

 

hola carlitos!!!! pues estoy en proceso, pq el gt no me llega hasta ppios de julio, asi q de momento voy con mi polo rojo a todas partes, pero con ganas de q me llegue ya. Yo compre el sportline, pero he tenido suerte y he cojido el cambio q han hecho, q ahora se llamara GT SPORT, y ya me han dicho q el mio sera de los primeros de la provincia, kedara muy mono mi golfi, ya os pondre fotos...o si eso en la proxima kdd lo veis!!!!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como q cris salou tb?jajja, que chouuu, pero si no se si voy a poder venir..aunke me encantaria. mi novio esta flipando, pq le dije q hacias una kedada y q me gustaria ir, y me dice q vaya morro q tengo, pq el hace tiempo q le hubiera gustao ir a una de ALFA y por no decirmelo y pa q no me enfadara no ha ido!!!!! ajjaja, me va a cortar las alas...:disparos:

Tu dile que se venga tambien..y los dos pa alla y en paz...:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí, contra más seamos más reiremos! además seguro que se acaba comprando uno...:risas:

 

Es que si vengo tengo que venir con el!!!! que no se fia!!!!! tengo una amiga q su marido se ha comprao un golf sportline, y le he dicho que si eso, nos animamos y venimos las dos, que esta se apunta a lo sea:mrgreen: bueno...sin malpensar eh????jiji:golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante