Jump to content

KDD Tarragona para el mes de Junio???


Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso ya que me encuentro con el mono de Kdds:risas: :risas: y aunque soy de Castellon, por aqui no se anima mucho la cosa y toca bajarse casi a Murcia, pues vamos a ver si los compañeros de Tarragona se animan:uhmm: que total hasta me pilla mas cerca que bajarme hasta abajo de la Comunidad...

 

 

Salu2!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues eso ya que me encuentro con el mono de Kdds:risas: :risas: y aunque soy de Castellon, por aqui no se anima mucho la cosa y toca bajarse casi a Murcia, pues vamos a ver si los compañeros de Tarragona se animan:uhmm: que total hasta me pilla mas cerca que bajarme hasta abajo de la Comunidad...

 

 

Salu2!:rolleyes:

 

 

Estaria muy pero q muy bien como la del año pasado, q fuimos al karting del vendrell. yo me apunto fijo q me queda mu cerquita jijiji

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me tomado la libertad de organizar el sitio y esas cosas...:risas::risas:

 

Vamos a ver, espero que os venga bien a todos..yo es que es de los pocos sitios que me conozco algo de por ahi...

 

 

Lugar: Parador de Tortosa (Tortosa)

 

Hora: 11 am

 

Fecha: Domingo 17 de Junio...

 

Lista de asistentes

 

1. Cmm_gti (MkV GTI):rolleyes:

2. .....

3. .....

 

11ng3.png

 

SAlu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...aki uno de cataluña k se apunta...he hablado cno la niña y en principio no hay problema...pero amos, hasta k no se acerke mas el momento no lo sabre seguro del todo :D

 

1. Cmm_gti (MkV GTI):rolleyes:

2. Dj_Factory (MKIV GTI):bien:

3. Adi (MKIV .:R32)

4. Conrad (MKV GT)

5. LoPa (MKV) y KiTTy -- Por confirmar cuando se acerke la fecha :D

6. ....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como anda el tema de la kedada?

Pues de momento no muy movido que digamos...:neutral:

 

Haber el tema esta en que quedamos para el 17 no??Entonces el 17 definitivo por ejemplo a las 11 de la mañana...que si no me tocara madrugar un puñao...:risas::risas:

 

Y ya de ahi miramos lo de la tuning...nos vamos a dar un paseo por el Delta...y lo de comer...haber donde se come...aunque de momento viendo que no somos muchos no hace falta ni reservar...no???:cry2:

 

Salu2!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento esto tenemos...:silvar::silvar:

 

Lugar: Parador de Tortosa (Tortosa)

 

Hora: 11 am

 

Fecha: Domingo 17 de Junio

 

Lista de asistentes

 

1. Cmm_gti (MkV GTI):rolleyes:

2. Dj_Factory (MKIV GTI)

3. Adi (MKIV .:R32)

4. Conrad (MKV GT)

5. LoPa (MKV) y KiTTy -- Por confirmar cuando se acerke la fecha

6. ....

 

 

11ng3.png

 

Salu2!:wink:

 

Pd. Va a ver esa peña de Tarragona y Barcelona haber si se anima...ahora que nos acercamos a fechas...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante