Jump to content

KDD Tarragona para el mes de Junio???

Share

Recommended Posts

Bueno pues eso ya que me encuentro con el mono de Kdds:risas: :risas: y aunque soy de Castellon, por aqui no se anima mucho la cosa y toca bajarse casi a Murcia, pues vamos a ver si los compañeros de Tarragona se animan:uhmm: que total hasta me pilla mas cerca que bajarme hasta abajo de la Comunidad...

Salu2!:rolleyes:

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues eso ya que me encuentro con el mono de Kdds:risas: :risas: y aunque soy de Castellon, por aqui no se anima mucho la cosa y toca bajarse casi a Murcia, pues vamos a ver si los compañeros de Tarragona se animan:uhmm: que total hasta me pilla mas cerca que bajarme hasta abajo de la Comunidad...

Estaria muy pero q muy bien como la del año pasado, q fuimos al karting del vendrell. yo me apunto fijo q me queda mu cerquita jijiji

saludos

Bueno pues me tomado la libertad de organizar el sitio y esas cosas...:risas::risas:

Vamos a ver, espero que os venga bien a todos..yo es que es de los pocos sitios que me conozco algo de por ahi...

Lugar: Parador de Tortosa (Tortosa)

Hora: 11 am

Fecha: Domingo 17 de Junio...

Lista de asistentes

1. Cmm_gti (MkV GTI):rolleyes:

2. .....

3. .....

11ng3.png

SAlu2!:bien:

Pero aun se tiene que animar más gente cmm_gti! Ánimo va! esos golfitos relucientes al sol!

Hombre eso espero...:bien: haber si ya que subo de Castellon, por lo menos vale la pena...que seguro que si...:rolleyes:

Salu2! :mrgreen:

Bueno...aki uno de cataluña k se apunta...he hablado cno la niña y en principio no hay problema...pero amos, hasta k no se acerke mas el momento no lo sabre seguro del todo :D

2. Dj_Factory (MKIV GTI):bien:

3. Adi (MKIV .:R32)

4. Conrad (MKV GT)

5. LoPa (MKV) y KiTTy -- Por confirmar cuando se acerke la fecha :D

6. ....

Saludos!!

Vale pero entonces podemos hacer la kedada y luego nos vamos todos juntos para Calafell ¿no? el 17 es la 6ª Concentración Tuning del Grupo VAG.

A pues.. seria un puntazo...:mrgreen: aii todos los tunings...mola mola...:bien:

¿Como anda el tema de la kedada?

Pues de momento no muy movido que digamos...:neutral:

Haber el tema esta en que quedamos para el 17 no??Entonces el 17 definitivo por ejemplo a las 11 de la mañana...que si no me tocara madrugar un puñao...:risas::risas:

Y ya de ahi miramos lo de la tuning...nos vamos a dar un paseo por el Delta...y lo de comer...haber donde se come...aunque de momento viendo que no somos muchos no hace falta ni reservar...no???:cry2:

Salu2!:wink:

Bueno de momento esto tenemos...:silvar::silvar:

Lugar: Parador de Tortosa (Tortosa)

Hora: 11 am

Fecha: Domingo 17 de Junio

Lista de asistentes

2. Dj_Factory (MKIV GTI)

3. Adi (MKIV .:R32)

4. Conrad (MKV GT)

5. LoPa (MKV) y KiTTy -- Por confirmar cuando se acerke la fecha

6. ....

11ng3.png

Salu2!:wink:

Pd. Va a ver esa peña de Tarragona y Barcelona haber si se anima...ahora que nos acercamos a fechas...:bien: