Jump to content

¡¡¡ayudad Trasera R32!!!!


Peseta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.tengo una duda , me an roto mi trasera d mi golfo iv y lo e llevado al taller y le e dicho ke haber si me puede haveriguar la trasera de l r32.Y me a dicho ke mi paragolpes sales unos ciento y picos euros.Total ke a estado mirando porai haber si me podia apañar la tresera del r32 y me a dicho ke de ese paragolpes no hay replicas ke solo hay original y ke le viene de alemania y su precio es de seiscientos y picos euros, en fin ke si lo kiero y tengo ke pagar la diferencia unos quinientos euros.UNA BURRA NO?que opinais?OS PIDO VUESTRA AYUDAD HABER SI HAY UNA TRASERA DEL R32 PERO KE SEA REPLICA.Y ASI SE LO COMENTO AL CHAPISTA.

 

GRACIAS A TODOS UN SALUDO. POR FAVOR AYUDARME.

 

Golf IV 25aniversario 110cv....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho.... UNA BURRADA!!

SI tuvieras el golfito con muchisimas mod y tenias en mente cambiar la trasera pos a lo mejor si...

pero el coche de seriie y con el culo mas caro que cualkiera chapa del coche... la verdad que no.

 

Me suena que he oido hablar de traseras pirata, haber si alguien te puede ayudar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante