Jump to content

Pasen...les contare una historia de amor..


ChinitoG

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaa hoy viernes 11 creo...son las 00:34...me incorporo al foro...me llamo xavi ty soy de bcn...aun no soy propietario de un golf...pero quiero q sean testigos desde el primer momento hasta q lo tenga....paso a contarles la historia...

Todo empezo...hace dos...meses...tengo un ibiza...del 2003...sport...1.9 100Cv, color negro metalizado...(me gusta y me gustara siempre :P),bueno no hace un año q lo tengo aun...pero esta teniendo una serie de desgracias q es demasiado...entoncs me decidi a venderlo para quitarme el gafe de encima...fui a mi chapista habitual y le dije q queria ponerlo en condiciones...y nada me paso un precio...de 600 euros ...y le comente porque era...y me dijo...q tenia...un coche en venta...y ahi estaba...jejeje nos enamoramos...era negro...1.6...gasolina 115 cv ....highline...pero mi sorpresa fue cuando me dijo el precio...11000 €....con 30000 km...matriculado el 12 de 2004...y de repente me asaltan muxas dudas....el coxe...viene de un choke muy grande??...kmo estara su corazon??...el dice q no pero...es muy barato tal precio...hoy tengo q ir a provarlo...bueno ya les contare como va...esta es la primera parte....un saludo y GRACIASSSS..desde luego quiero opinionessss¡¡!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro ni yo tampoco lo compraria si descubro q tiene algo, pero bueno si el chasis esta bien, el coxe a 140 tiene q ir como la seda ni se tiene que mover ni temblar ni nada....Y MENOS UN GOLFFFFFFFFF, jejeje, por eso a ver en mi prueba q pasa....en caso q estuviera bien....no lo pienso ni medio segundo...siempre soñe con tener uno...y ahora q estoy muy cerkita...NO LO DESAPROVEXOOOO, jejeje gracias a todossss :D,un@s maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me dejaria llevar por la ilusion. Lo barato se acaba pagando a largo o corto plazo. Pruebalo, pero ves con 34565432456 ojos. Yo no solo lo pondria a 140; lo pondria casi a tope, ya que estas cerca del Garraf, iria a probarlo por las costas, aver como se comporta...

 

En fin, no quieras correr demasiado en tomar una decisión, no sea que salgas de un gafe para entrar en otro...

 

Salut i benvingut Xavi;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej aca estoy :D, ya esta....lo he probado.....desde kastefa....pase los tuneles...pase sitges....tope 170....y la verdad....INCREIBLEEEEE....subi de revoluciones solo....apenas se escucha el motor...el coxe no se movia...ni vibraciones, nada una seda....y para volver....LAS COSTAS :D....jeje entra y sale con una facilidad de las curvas...paso de curvas genial...no se vino abajo en ningun momento...estoy enamoradisimo....creo q pronto...pondrems fecha...de casorio...:D...estoy super ilusionadooo y jerry no me dejes con la intriga...conta tu historiaaa de gafessssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej aca estoy :D, ya esta....lo he probado.....desde kastefa....pase los tuneles...pase sitges....tope 170....y la verdad....INCREIBLEEEEE....subi de revoluciones solo....apenas se escucha el motor...el coxe no se movia...ni vibraciones, nada una seda....y para volver....LAS COSTAS :D....jeje entra y sale con una facilidad de las curvas...paso de curvas genial...no se vino abajo en ningun momento...estoy enamoradisimo....creo q pronto...pondrems fecha...de casorio...:D...estoy super ilusionadooo y jerry no me dejes con la intriga...conta tu historiaaa de gafessssss

 

Bueno pues me alegro que realmente haya ido bien! ejejeje:bien:

 

Mi historia de gafes?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues si el coche va tambien como dices yo lo compraria porque el precio es muy bueno.

Pero siempre da que pensar que en un taller de chapa vendan coches...

A ver si va a ser piño tocho...... ufff reparar mucha pasta..........¿tu no te lo quedarias?.............vale te doy(4duros)..............lo arreglo con piezas de aqui y de alla...... y ale coche....

Miratelo bien

Yo siempre e pensado que no por tener un golpe el coche no va a ser el mismo, si te cambien paragolpes, capo, aletas, o algo de motor siempre y cuando sea material original, pues tiene que funcionar como nuevo, porque es la misma pieza, siempre y cuando no toque chasis.

Pero si lo han arreglado con piezas piratas o de desguace para abaratar costes y venderlo mas barato, para venderlo antes mal rollo.

Esfacil averiguar si las piezas son de origen, todas ellas van cuñado con el sello de VW.

Miratelo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no kiero ser el tipico "papa" tampoco, pero hay un dicho muy sabio ke dice "nadie da duros a pesetas". Aplicate el cuento amigo. Y no solo eso sino que te voy a poner un ejemplo de un colega mio de aqui de Sevilla, ahora mismo tiene una mierda de fiat seicento (perdon por los ke lo tengan xd).

 

Hara un añito se compro un Vectra modelo nuevo por un precio EXTRAORDINARIO, mas o menos en proporcion era como el que tu has encontrado... TAMBIEN de un chapista. Bien, le comente esto mismo de CUIDAOOOOOOOOOO, lo probo y FENOMENAL, lo compro y a los 6 meses de comprarlo aproximadamente a 110 en una curva se le "desmontó" el coche y salio despedido (suerte que lo que rodeaba la pista era todo tierra semi lisa) y no le paso absolutamente nada ya que salio ileso.

 

Bien una vez accidentado y haber visto el desplazamiento que sufrió el chasis en la curva, que fue la razon de salir despedido vieron que el chasis se habia partido por 2 lados por los que habia sido SOLDADO por el propio chapista.

 

El coche habia sido accidentado, arreglado y vendido. Al principio perfecto hasta que el coche reventó.

 

Con esto no quiero decir que el tuyo sea igual, pero es MUY sospechoso amigo :(

Un saludo y te deseo la mayor suerte con todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siguiendo el consejo de todos uds. sabios por cierto y lo cual agradezco muchisimo, el coche...ira a una empresa donde lo estudian y si no tuvo ningun accidente Grave el cual implicaria q el chasis este tocado me daran un certificado el cual dice q no ha tenido ningun siniestro jeje, todo esto por el mismo chapista, para q me quede tranquilo y una revision. :D oleeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es basico que lo lleves a otro sitio, un sitio no acordado con el chapista :D

 

A mi me hace gracia cuando en las kasas de coches de segunda mano te ponen:

"Revisión Gratuita en TALLERES ASOCIADOS" xDDDDDDDDDDDD es decir, en el taller de un coleguita del vendedor ke obviamente te dice siemrpe ke el coche esta d lujo xD un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje si...el coche es de nacional, tiene 30000 km...y la empresa la busco mi mecanico particular, no tiene nada q ver con el chapista, hay q decir, q el ha estado arreglando mis cositas en los coches de toda la familia, y q es un taller dupount con servicio de 5 estrellas, tampoco creo q nadie quiere que le caiga un paquete...metiendo mano en un chasis, ademas es verdad q la mano de obra de desarmar un coche...es demasiado alta...pq todos sabemos que para enderasar un chasis, o soldarlo el coxe tiene q quedar pelado completamente....voy tomando mas confianza, lo unico...dificil es...EL BANCOOO jajaja pero bueno 8 años de mi vida lo valen por un golf...levanta pasiones...aparte sera mi primer señor coche... :D jejeje aunque mi ibiza siempre tendra su rinconcito...en mi (L)....jajaja aiaiaia solo mirar el asiento de atras....cuantos recuerdos...el maletero...CUANTO ALCOHOL¡!...jajaja fue mi refugio...aiaiaia nose si les pasa...a los demas pero los coche guardan...tantos recuerdos no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante