adripeih Posted August 15, 2004 Posted August 15, 2004 hola soy nuevo me presento soy de malaga y tengo un vw golf V sportline 1.9 tdi llevo buscando un club como esta x todos lados estoy enamorao de mi coche y de todo sobre el. gracias 8) Quote
TDI_140 Posted August 15, 2004 Posted August 15, 2004 bienvenido tio!!! pasa pasa, y acomodate!!! cuando veas posts de compras en grupo de no sé q, no entres!!!! q te arruinas!!! Quote
Guest Guest Posted August 15, 2004 Posted August 15, 2004 no es para tanto, pero bienvenido :mrgreen: P.D.: igual te interesa una linternita para el coche... :silvar: aunque igual con el innovador sistema del cenicero del Golf V no te entra.. pero en la guantera tb vale ;) https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6166&start=60 y las fotos en: https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5065&postdays=0&postorder=asc&start=165 entre damian y yo hemos hecho que se iluminara medio foro activo Quote
Guest Guest Posted August 15, 2004 Posted August 15, 2004 jajaj, TDI_140 antes de escribir mi respuesta tenías otro avatar, y ahora ese.. jeje, que pasa, quieres hacerte amiguito de Damian? Edito, otra vez: otro avatar del pingüino? eres de adena y te vas al polo, no? Quote
Guest Guest Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 ahhhhmigo.. cuando he vuelto a ver que cambiaba me daba algo, ya se como lo haces, tenía truco P.D.: esto le va a encantar a Damian :mrgreen: Quote
TDI_140 Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 ahhhhmigo.. cuando he vuelto a ver que cambiaba me daba algo, ya se como lo haces, tenía truco P.D.: esto le va a encantar a Damian :mrgreen: si, tiene "truco"!!! shhhhhhh, q no se entere Damian!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote
malaguita Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 Wellcome to the Jungle! Malaga, de que parte?? Lo compraste en Malaga Wagen o en SAFA? El pinguino ese me da un mal rolloooo, no tiene pinta gay?? Quote
airjordan23 Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 Bienvenido, otro mas para el club, pero ten cuidado que puede ser tu ruina... a ver para cuando unas fotillos del bolido... un saludillo Quote
Guest Guest Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 El pinguino ese me da un mal rolloooo, no tiene pinta gay?? claro, ahora comprendo pq Damian anda detrás de Eddie Quote
TDI_140 Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 El pinguino ese me da un mal rolloooo, no tiene pinta gay?? eh!! chaval!! deja en paz a mi pingüino!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Anonymous Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 Felicidades y bienvenido al club!!! Pd: Aiisss, que bonito.... TDI_140, usas linux?.... Quote
lolo Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 Felicidades por tu compra seguro que no te arrepientes y como dicen por ahi ten cuidado con los grupos de compra Quote
adripeih Posted August 16, 2004 Author Posted August 16, 2004 gracias x la acojimiento aver si pongo una fotos de mi coche yo lo compre en malaga wagen y soy de nueva malaga Quote
TDI_140 Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 ....Aiisss, que bonito.... TDI_140, usas linux?.... puesssssssss, no!! :mrgreen: :mrgreen: es q este avatar mola un huevo, pq cambia solo!! p.d. aunq no lo uso pq no soy un usuario experto y necesito un s.o. compatible al 100% con el sw. y hw. del mercado........ pq hartito estoy de los errores del win xp :evil: :evil: Quote
nacheter32 Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 Jojo, ya has visto com o funciona esto no??, jeje, bienvenido, k aqui hay un buenrollito inmejorable, pasa sientate y ponte comodo!!!!... Jeje, por cierto..., con el temita del pinguino..., linux funciona el dia del orgullo gay o se lo toma festivo??? Quote
Guest Guest Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 Jojo, ya has visto com o funciona esto no??, jeje, bienvenido, k aqui hay un buenrollito inmejorable, pasa sientate y ponte comodo!!!!... Jeje, por cierto..., con el temita del pinguino..., linux funciona el dia del orgullo gay o se lo toma festivo??? many millions of laughts no se que haceis mal, yo desde el Windows2000 no veo pantallazos ni nada raro en todos los ordenadores q tengo, salvo cuando usaba drivers viejos viejos para el modem usb adsl en el XP, si esos famosos 3com prehistóricos, pero nada, menos mal q m cambié al 3com router echando leches la verdad es q el avatar cambiante mola :) y siempre he dicho q el pingüino es simpático :) y muy sensible Quote
nacheter32 Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 Berto..., jeje, ese modem lo tengo yo aun, pero lleno de polvo en algun lugar jjejej...., la verdad k el router este guarrillo va muy bien... jeje S2 Quote
Guest Guest Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 de guarrillo nada, el 3Com 812 es cojonudo, o cojonudíssisimo.. 8) además, ya casi me sé todas las configuraciones de memoria, así q nadie m haga cambiarlo, q por telnet lo configuro en un pispás (o eso creo, hará más de un año que no lo he vuelto a tocar :) ) y lo cachondo del asunto, q el USB aquel de 3com, a los meses d dejarlo de usar por la tortura de drivers, van unos perturbaos y desarrollan unos estables q tenían hasta para linux, a buenas horas! están en uno de los proyectos de sourceforge.. Quote
JUANITOVR6 Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 BIENVENIDO! yo tambien yevo muy poquito tiempo aqui y la verdad es que me lo paso en grande estos son la caña Quote
TDI_140 Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 como podeis hablar mal del 3Com 812?!?!?!? pero si lleva aqui rulando 2 años sin parar y sin problemas!!!! :mrgreen: :mrgreen: y digo sin parar pq no tiene boton de encendido/apagado! Quote
nacheter32 Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 como podeis hablar mal del 3Com 812?!?!?!? pero si lleva aqui rulando 2 años sin parar y sin problemas!!!! :mrgreen: :mrgreen: no, no es ese, era el usb, el 812 va muyyyy bien, yo no tengo any problem con el jeje s2 Quote
malaguita Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 El pinguino ese me da un mal rolloooo, no tiene pinta gay?? claro, ahora comprendo pq Damian anda detrás de Eddie Ahora van encajando algunas piezas del puzzle. Damian con tirando algunos tiritos con Nachete con el "meter y sacar". Damian muy amigo del pinguino.. :mrgreen: ETC ETC ETC Quote
nacheter32 Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 ETC ETC ETC malaguita..., k insinuas..., k el golf V es un coche gay?????? P.D. para los propietarios del V, no os lo tomeis a mal, k es coña.... S2 Quote
Recommended Posts