Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola soy nuevo me presento soy de malaga y tengo un vw golf V sportline 1.9 tdi llevo buscando un club como esta x todos lados estoy enamorao de mi coche y de todo sobre el. gracias 8)

Posted

:risas::risas:

no es para tanto, pero bienvenido :mrgreen:

P.D.: igual te interesa una linternita para el coche... :silvar: aunque igual con el innovador sistema del cenicero del Golf V no te entra.. pero en la guantera tb vale ;)

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6166&start=60

y las fotos en:

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5065&postdays=0&postorder=asc&start=165

entre damian y yo hemos hecho que se iluminara medio foro activo :risas:

Posted

jajaj, TDI_140 antes de escribir mi respuesta tenías otro avatar, y ahora ese.. jeje, que pasa, quieres hacerte amiguito de Damian? :risas::risas:

Edito, otra vez: otro avatar del pingüino? :risas::risas: eres de adena y te vas al polo, no? :lol:

Posted

ahhhhmigo.. cuando he vuelto a ver que cambiaba me daba algo, ya se como lo haces, tenía truco :risas::risas:

P.D.: esto le va a encantar a Damian :mrgreen:

Posted
ahhhhmigo.. cuando he vuelto a ver que cambiaba me daba algo, ya se como lo haces, tenía truco :risas::risas:

P.D.: esto le va a encantar a Damian :mrgreen:

:risas::risas: si, tiene "truco"!!!

shhhhhhh, q no se entere Damian!!! :mrgreen: :mrgreen:

Posted

El pinguino ese me da un mal rolloooo, no tiene pinta gay?? :risas:

claro, ahora comprendo pq Damian anda detrás de Eddie :risas:

Posted
....Aiisss, que bonito.... TDI_140, usas linux?....

puesssssssss, no!! :mrgreen: :mrgreen:

es q este avatar mola un huevo, pq cambia solo!! :risas::risas:

p.d. aunq no lo uso pq no soy un usuario experto y necesito un s.o. compatible al 100% con el sw. y hw. del mercado........ pq hartito estoy de los errores del win xp :evil: :evil:

Posted

Jojo, ya has visto com o funciona esto no??, jeje, bienvenido, k aqui hay un buenrollito inmejorable, pasa sientate y ponte comodo!!!!...

Jeje, por cierto..., con el temita del pinguino..., linux funciona el dia del orgullo gay o se lo toma festivo??? :risas::risas::risas::risas:

Posted
Jojo, ya has visto com o funciona esto no??, jeje, bienvenido, k aqui hay un buenrollito inmejorable, pasa sientate y ponte comodo!!!!...

Jeje, por cierto..., con el temita del pinguino..., linux funciona el dia del orgullo gay o se lo toma festivo??? :risas::risas::risas::risas:

:risas::lol::risas: many millions of laughts

no se que haceis mal, yo desde el Windows2000 no veo pantallazos ni nada raro en todos los ordenadores q tengo, salvo cuando usaba drivers viejos viejos para el modem usb adsl en el XP, si esos famosos 3com prehistóricos, pero nada, menos mal q m cambié al 3com router echando leches

la verdad es q el avatar cambiante mola :) y siempre he dicho q el pingüino es simpático :) y muy sensible :lol:

Posted

de guarrillo nada, el 3Com 812 es cojonudo, o cojonudíssisimo.. 8)

además, ya casi me sé todas las configuraciones de memoria, así q nadie m haga cambiarlo, q por telnet lo configuro en un pispás :lol: (o eso creo, hará más de un año que no lo he vuelto a tocar :) )

y lo cachondo del asunto, q el USB aquel de 3com, a los meses d dejarlo de usar por la tortura de drivers, van unos perturbaos y desarrollan unos estables q tenían hasta para linux, a buenas horas! están en uno de los proyectos de sourceforge..

Posted

como podeis hablar mal del 3Com 812?!?!?!? pero si lleva aqui rulando 2 años sin parar y sin problemas!!!! :mrgreen: :mrgreen:

y digo sin parar pq no tiene boton de encendido/apagado! :risas::risas:

Posted
como podeis hablar mal del 3Com 812?!?!?!? pero si lleva aqui rulando 2 años sin parar y sin problemas!!!! :mrgreen: :mrgreen:

no, no es ese, era el usb, el 812 va muyyyy bien, yo no tengo any problem con el jeje

s2

Posted

El pinguino ese me da un mal rolloooo, no tiene pinta gay?? :risas:

claro, ahora comprendo pq Damian anda detrás de Eddie :risas:

Ahora van encajando algunas piezas del puzzle.

Damian con tirando algunos tiritos con Nachete con el "meter y sacar". :wink:

Damian muy amigo del pinguino.. :mrgreen:

ETC

ETC

ETC