Jump to content

VOTACIONES: Concurso de fotografia Mayo ´07


Mind

Mejor Foto Mayo '07  

141 miembros han votado

  1. 1. Mejor Foto Mayo '07



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Joer, la foto de Chisvert es guapísima.

Además, le subes el contraste y la intensidad, y el coche se sale de la foto!

 

La de Eguiatar me gusta porque siendo una foto muy sencilla, ha quedado muy bién por la palidez de todos los colores, destacando el rojo, que destaca sin destacar demasiado por la componente azul que pilla. Además muy guapo ese MK1.

 

GTI20VT ha hecho una foto de catálogo! No es por ser pelota del paisano, pero joer, me gusta mucho.

 

La de MAKARIO también me ha gustado.

 

La de RIOS es de lo más impactante, parece que el Golfillo vaya a sacar una lengua bífida. Esa foto con un polarizador hubiera sido la pvta host1a.

 

 

Perrele sa sacao la foto en el picadero donde se lleva las pibas que se dejan... juas.

 

La de Marzigan tiene una iluminación espectacular.

 

Voto a EGUIATAR, la foto es mejor la de GTI20VT, la de Chisvert y la de RIOS, pero esa foto de EGUIATAR me devuelve a los felices 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cacharrero,la verdad es que es un pequeño homenaje al que durante 9 años fue mi coche de diario,redios la de veces que me acuerdo de él,fué mi verdadero primer coche y el que mas huella me ha dejado.de todas maneras si te gustan los MK I atento a la del mes de junio,que tengo otro MK I que voy a presentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré atento colega.

 

Los MK1 así bién conservaditos son preciosos. Con la pintura bién brillante ya no son un coche viejo, son todo un clásico de los que hacen girar cuando pasan.

 

Has visto el de Hubblot? está precioso.

 

si que lo he visto,está precioso,pero quizá sea yo muy quisquilloso y el anagrama de GTI delantero lo tiene puesto mas alto que lo que viene de serie.algo asi como el que tengo ahora,que el carrocero me ha puesto las letras de GOLF y TDI mas bajas de lo que deben ir.bueno a lo mejor si es que soy un poco maniatico:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que lo he visto,está precioso,pero quizá sea yo muy quisquilloso y el anagrama de GTI delantero lo tiene puesto mas alto que lo que viene de serie.algo asi como el que tengo ahora,que el carrocero me ha puesto las letras de GOLF y TDI mas bajas de lo que deben ir.bueno a lo mejor si es que soy un poco maniatico:shock:

:shock::shock::shock: Pues puede ser que algo si...algo...:silvar::silvar:

 

Salu2!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante