Jump to content

VOTACIONES: Concurso de fotografia Mayo ´07


Mind

Mejor Foto Mayo '07  

141 miembros han votado

  1. 1. Mejor Foto Mayo '07



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pues yo pienso que los votos deberian de ser como en eurovision:1,2,3,4,5,6,7,9,y 11.:bien:

 

quizá tendria mas emocion,puesto que a todos nos pasa que no tenemos una sola favorita o que nos guste,sino que puntuariamos a dos o tres minimo.quiza sea demasiado nueve votos diferentes pero minimo tres le daria mas emocion al tema,ah! y no se podría votar por la foto de uno mismo:mrgreen:para evitar suspicacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que los votos deberian de ser como en eurovision:1,2,3,4,5,6,7,9,y 11.:bien:

 

quizá tendria mas emocion,puesto que a todos nos pasa que no tenemos una sola favorita o que nos guste,sino que puntuariamos a dos o tres minimo.quiza sea demasiado nueve votos diferentes pero minimo tres le daria mas emocion al tema,ah! y no se podría votar por la foto de uno mismo:mrgreen:para evitar suspicacias

 

 

pues yo creia q se iva a dividir por MKI, mk2.... etc..

peeeeero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voay a barrer un poco pàra casa por que creo recordar (sino es asi que me corrjan) la foto de race esta echa aqui en el norte y como el paisaje tb cuenta y es un caja cuatro jejje y des`pues de verlo en directo confirmo mi opinion

 

Muchas gracias socio!

 

Como bien dices, la foto es de mi ultimo viaje al Norte; más concretamente en Bermeo, con la ermita de San Juan de Gaztelugatxe de fondo...:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había enterado del concurso... :cry2::cry2::cry2::cry2:

 

Estoy en la parra... :roll:

 

Me dejais participar con esta? :rolleyes:

 

dsc00107km9.jpg

la presentacion de fotos se cerro hace tiempo, no es posible presentar fotos en blanco y negro.

PD. guarda la foto pal proximo concurso q es muy guapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN Votillo para Adri..jejeje.. motivos del voto:

a). porque es amigo (si, soy muy parcial, lo se..)

b). porque la foto tiene unos tintes morados que me encantan

c). El coche me parece increíble en si mismo.. aunque lo pusieran al lado de un cubo de basura la foto seguiría molando..jejeje.. pero repito, tintes morados en plan psychodelic..y coche molón.. a tope con la foto... aunque la farola ahí en medio sobra.. la tenías que haber tirado o algo.

 

p.d.: Adri, me debes una vuelta rápida..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante