Jump to content

Desde Alcala Otro Golf Cabrio


mikygallo

Publicaciones recomendadas

Por fin lo tengo, me hace una ilusion poder tener mi golf cabrio...desde que se lo vi a mi profesora del cole cuando era pequeño me quede enamorado de el...y por fin tengo mi golf cabrio blanquito...ya he estado mirando el foro y es increible lo que se puede aprender...de momento he conseguido ver que hay capotas por unos 200euros precio que no imaginaba ni por asomo.

Ya os ire pidiendo consejo para ir arreglando el golf pq hay que hacerle unas cuantas cosas y la primera de ellas la capota y poner a punto su motor 1.8 de inyeccion mecanica que se me cala y me varia el ralenti..en cuanto le haga unas fotos las pondre si soy capaz!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!!!!!!! yo tambien soy d Alcala,y tengo otro cabrio blanco,si kieres consejos,ayuda,piezas etc o lo k kieras avisame...es mas seguro k conoces Neumaticos Valleros,junto al Radical,el dueño y yo nos hacemos inventos y remodelaciones poco a poco a nuestros cabrios,el mio lleva un 2.0 montado por ellos y la ultima adkisicion pal suyo son unas llantas Porsche en 15x7,5 y 15x8,5,si kieres podemos kedar pa k lo veas y nos conocemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado mirando tu preparacion MARCEL del golf cabrio y esta precioso, yo le tendre que hacer mil cosas...ya lo veras(pq como has dicho de quedar...pues ya que la has soltado te recojo la invitacion que yo de coches poco y ya veo que tu controlas bastante) y no estaria mal que me recomendaras mejoras y demas detalles. Para empezar lo lleve al taller y hoy me han dicho que me lo dan el martes pero madre mia VAYA PUESTA A PUNTO...no se que le habran tenido que hacer pero ya se que tengo que preparar como unos 600 euros y me quedaria todavia ponerle la capota, los amortiguadores y alguna cosilla mas...yo que pensaba que con unos 1000 euros iba a dejar el coche mas o menos decente..pero ya veo que tendre que ahorrar bastante para dejarlo decente y sin hacer ninguna preparacion ni na.....aun asi estoy muy contento por poser un golf cabrio. un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando kieras ya sabes por donde ando,con 1000€ no llega casi pa na,d todos modos yo voy a cambiar d aki a na la suspension,llevo Koni con muelles Selex asik ya sabes si la kieres

D los 600€ del taller...pues con lo mas basico ya se te van,filtros,aceite,y correas ya lo tienes gastao,luego empezaran ,las llantas,faros,pilotos,volante,frenos,suspensiones,....etc,etc,etcesto es el mundo d nunca acabar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante