Jump to content

Hola Desde Salamanca¡¡


PINK FLOYD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y muchas gracias por la bienvenida¡¡

 

Esta noche volviendo a casa desde el curro he visto varios golf "perdidos" en zona peatonal (en la Rua) y he pensado que tal vez eraís alguno de vosotros. Yo vivo en el centro muy cerca del hotel en el que estaréis la mayoría. La putada es que mañana temprano me tengo que ir a Madrid, tengo una nueva sobrina (sólo tiene dos días) y toca cumplir. La muy condenada ha tenido que nacer esta semana (en teoría tenía que haber nacido la siguiente), que le vamos a hacer... Igual después de cenar nos damos un voltio a ver si coincidimos con alguien, lo malo es que no conocemos caras.

 

Lo dicho, es una pena que vayais a estar al lado y me tenga que ir. Otra vez será, ya me contaréis como fue el finde. Un saludo a todos y a pasarlo de pm,

 

PINK FLOYD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club

esas llantas q son de ibiza o de cordoba cupra?

felicidades x la ampliacion de familia,vamos,x la sobrina:bien:

 

¿Qué tal? Buena vista, son las llantas que traía de serie el córdoba cupra. Las tenía el novio de mi hermana y cuando cambiaron de coche (a un ibiza fr) me las agencié.

 

Para aquellos que tengan curiosidad, os subo una foto de mi nueva sobrina (es más bonita..). Saludos a todos,

 

PINK FLOYDclaudia1pw2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal? Buena vista, son las llantas que traía de serie el córdoba cupra. Las tenía el novio de mi hermana y cuando cambiaron de coche (a un ibiza fr) me las agencié.

 

Para aquellos que tengan curiosidad, os subo una foto de mi nueva sobrina (es más bonita..). Saludos a todos,

 

PINK FLOYDclaudia1pw2.jpg

 

Porqué yo a los niñ@s pequeños siempre les veo la misma cara? no los distingo unos de otros!! jajaja

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante