Jump to content

Pique (por llamarlo de alguna manera) de un MKV GT


Plum-crazy

Publicaciones recomendadas

No es costumbre mia hacer esto pero hoy me ha pasado algo digno de explicar.

Circulando con mi smart por la autopista me ha vacilado un MKV GT negro 3 puertas matricula FJJ no recuerdo los numeros, a ver si hubiera suerte y me lee.

Porque va uno tan tranquilo intentando hacer sus adelantamientos justitos siempre en un smart y tiene que haber el gracioso de turno que te toca las pelotas.

Primero las luces porque el Sr. GT venia de lejos a 20 km/h mas, me aparto, luego me hace una pared en el carril izquierdo hasta que he tenido que adelantar al coche siguiente por el derecho y luego una demostracion de fuerza del GT para demostrar que anda mas que el smart (se habra quedado tranquilo?) , luego risitas con el amigo copiloto.

Llega el peaje y por el viatac casi no me paro, el va por el de tarjeta o manual, no lo se y al final una vez salgo de la autopista (unos 5 km despues del peaje) cuando ya me alcanzaba de nuevo, lucecitas otra vez, por si no habia tenido bastante jodienda.

 

Que quiere demostrar la gente?

Yo tuve un TDI 2.O DSG que andaba muy bien y no jodia a los que tenian menos potencia.

Se que no todo el mundo es igual, pero hay algunos que ya les vale y luego me gustaria verles en un circuito, a ver si se hacen caca.

 

Bueno, siento el rollo pero tenia que contarlo, si no esta bien puesto aqui pues borrenlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tipo de gente no se de que va, puedo entender a los que corren(to tb lo hago de vez en cuando), puedo llegar a entender a los que se pican, no se, puedo llegar a entender casi cualquier cosa, pero a la gente que se dedica a tocar las narices y podiendo provocar accidentes..... no se que tienen en la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de actitudes son las que dan mala fama al modelo Golf, esto lo ve la gente y dicen: "Ya va el del Golfito bacilando", lo digo porque yo he tenido 2 Golf y ese tipo de comentarios me tocaban las narices, que si somos unos fantasmas, pijitos, chulos, etc. :disparos: Y la culpa la tienen los que hacen esas cosas como cuenta Plum-crazy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes que el GOLF tenia un saxo 1.5D, con ese coche aprendi, que lo que mas les jod e a los comec ulos es que les frenes, y tocar el freno no lo tocaba, pero levantaba pie, cuando tenia la oportunidad de apartarme lo hacia, y los comentarios no eran con el copiloto, eran de todos los ocupantes del coche contra mi, que a su vez estaba dentro de mi saxito des co jo na do de la risa:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Plum-Cake, mira, los hombres tenemos que "sentirnos" utiles y varoniles.

 

Hay quien su vida normal le es satisfactoria, tiene mujer, hijos, es respetado por estos y es feliz.

 

Hay quien es un ligón, triunfa con las tias y eso le hace sentir bien y varonil.

 

Hay quien en su trabajo se esfuerza, consigue retos, metas, etc. Y eso le hace sentirse util.

 

Y Luego esta el que no vale para absolutamente nada y lo plasma en el coche, y ya no se pica ni con alguien de su tamaño para "GANAR" a alguien. Los tios necesitamos algo que nos haga sentir utiles y varoniles, pero si no vales para nada... algo tendras que buscar. Él vió la oportunidad de superarte almenos con el coche, y se quiso regocijar. En resumen, NADA IMPORTANTE AMIGO!! :) Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya se me han puesto detras asi como para ver si me piko unos cuantos incluido saxo con bakets, de color naranja y musica a todo tren que la oia con los cristales cerrados pero vamos pasando 3000 ...te echas aun lao y para mi que aun les jode mas.Siempre hay gente asi pero en fin yo creo que cada dia menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente es asi.los hay que les dan muy mal nombre ha ciertos coches y se les saca,como digo yo,el perfil medio de conductor como por ejemplo el tipico BMW 320 TD ya sea el compact o berlina.

luego vas tu tranquilamente por ahí sin molestar a nadie y se rien de ti,pasas de ellos y ya esta.pero si algun dia te picas y te los dejas detrás ya eres un picajoso o una mala persona,son cosas que no entiendo pero bueno esta sociedad es asi.

a mi me pasó lo mismo con un MKV GTI,lo malo es que el no tuvo muy buena suerte que digamos.la proxima vez no irá intimidando tanto a la gente ni molestando tanto al personal con actitudes como la que te ha pasado a ti compañero.el dia que conté mi expereciencia me llamaron de todo: "picajoso","mentiroso" y muchas mas cosas por que claro,no es normal que un ibiza pase a un todopoderoso GTI,pero bueno ahí esta el "PERFIL MEDIO DE CONDUCTOR" de ese coche.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja que smart tienes el biplaza o el fourfait??

la verdad que solo tienes que pegarte 1 vuelta por la ciudad y te das cuenta de que hay algunos...hoy sin ir mas lejos se me a picado un astra gtc y yo no he entrado ni al trapo creo que eso es lo que les jode mas!

saludos!!

 

Tengo el for two, el pequeño.

Tengo otros coches mas potentes pero este es el de diario y me va muy bien , excepto cuando quieren reirse un rato con aquello de que no pasa de 140 y dan un poco de gas cuando estas adelantando, lo justo para que te quedes en paralelo y te comas los mocos. Ahi es donde me gustaria que se transformara y sacara 100cv mas.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes tenia un Vento 1.8 75cv y ksi todos los dias venia el tipico tonto ke con un 100cv, sea el coxe ke sea, se iba de gallito por adelantar a un coxe de inferior potencia. (KE ILUSION!! WAUU!!)

El caso es ke un dia se me piko un Leon tdi de 90 en una carretera con bastantes curvas jodidillas ke me conozcko de pe a pa. El graciosillo cuando me adelanto en una recta, bueno... alardeando de supercoxe, tiene un leon nuevito... Fue llegar a la zona de las curvas y ya se jodio todo... el leon nuevito... supercoxe.... KE SOLO CORRE EN RECTAS!!

Esa gente es ke me revienta, mucho fardar y luego de saber conducir nada de nada... y encima ke no se ke alardea con un tdi de 90... como si fuera un ferrari o algo asi... En fin, es lo ke hay por el mundo y como tiene ke haber de todo... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego pasa lo q pasa...

se flipan pa quedar bien con los colegas y ...

http://www.hoy.es/prensa/20070510/badajoz/mueren-tres-jovenes-caer_20070510.html

Yo hace un 1 año y medio con ese mismo coxe pero el 1.8 140 cv,casi me mato,tuve un accidente a 180 increible y salimos todos x nuestro propio (fue un milagro o lo q sea).Si me salve de ahi tengo claro q fue xq yevaba ese BMW sino ala mierda.Encima tuve q estar pagando un coxe q no tenia durante mas de un año,pero vamos,MENOS MAL Q LO PUDE PAGAR Y NO Q LO TENDRIAN Q HABER PAGAO MIS PADRES......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante