Jump to content

SV:suspension golf IV GTI

Tatuado_mad
 Share

Recommended Posts

Se vende suspension original de Volkswagen Golf IV gti edicion especial, es la que viene con el tren de rodaje deportivo. Esta muy bien cuidada, ya que utilizo el coche solamente los fines de semana y llevo ruedas de perfil bajo, por lo que tengo muchisimo cuidado en los badenes y baches. tienen 45000 kilómetros demostrables. mejor ver. Gracias .....

la suspension no es la mia es del chico que se queda con la mia...

este es el correo del chico

rd_mani_sl@hotmail.com o el movil...667463544

Gracias kike. x cierto tu me conoces. soy el chico que te iba a vender los pilotos in-pro de madrid, te acuerdas? ta luego golfero

tu eres fracisco de vallecas no??

el finde que iba a ir a por ellos no se que leches paso pero no fui capaz de localizarte perdi tu num y al final me hice con otros siento las molestias de verdad.un saludo y espero que algun dia quedemos pa tomar algo.

tu eres fracisco de vallecas no??

el finde que iba a ir a por ellos no se que leches paso pero no fui capaz de localizarte perdi tu num y al final me hice con otros siento las molestias de verdad.un saludo y espero que algun dia quedemos pa tomar algo.

Exactamente. Pues ese mismo finde me llamo un chico super decidido a comprarmelos y se los llevo puestos y to. por cierto sabes tb en k coincidimos? en que tengo una intima relacion con gregorio de mostoles, el que te vendio el pedalier. jejeje que pequeño es el mundo. un saludo y spero contactar cntigo x aki. saludosss

• 2 weeks later...

Saludos. Esta suspension siempre baja mucho mas que la de serie. calcula que baja sobre los 2 centimetros o asi mas que la de serie. esta muy nueva. de todas maneras si estas muy interesado, tengo unas fotos de la suspension desmontada, asi que te las podria mandar. un saludo

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.