Jump to content

Video: Padre vergonzoso y penosoo al volantee!! T_T


GaRGa_vW
 Share

Recommended Posts

Video que espero que no sirva de ejemplo de un padre verdaderamente penoso, que pone totalmente en peligro la vida de su hijo llevandolo como lo lleva sentado en el volante y rodando a la hora de girar....:neutral:.

1º Porque si tuviera Airbag y saltara en un choque fortuito al niño lo parte en dos.

2º Le puede desfigurar la cara contra el volante o cristal.

Vaya tela de padres...:neutral:

 

 

Link to comment
Share on other sites

pues a mi me han llevado bastantes veces simulando que conducía cuando era pequeña, siento disentir.. me encantaba, me lo pasaba genial sintiendo como se movia el coche hacia donde movía el volante y nunca me puso en peligro.. bien es cierto qeu no iba apoyada en el volante pero bueno...

Chicos, tampoco vamos a sacar las cosas de contexto... ¿de verdad pensáis un hombre ha salido a autopista con su niño ahí??? lo haría en un sitio controlado en la medida de lo posible hombre..

No voy a preguntar, pero seguro que a muchos de vosotros también os dejaron alguna vez sentaros en el asiento del conductor...

 

pd: y no me termino de creer lo de dar la vuelta entera al volante...jejej menudo giro.. en plan racing...

Link to comment
Share on other sites

cierto, yo creo que todo el mundo se ha sentado entre las piernas de su padre cuando era niño... y pseudo-manejado el volante..

Pero de ahi a hacer lo del video... hay un camino muy muy grande. Pobre chaval.. cuando le dan las vueltas de 360º... ademas de que por culpa de llevar al niño ahi se tropieza y casi no puede hacer el giro correctamente, como para causar un accidente... salta el airbag y adios niño.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.