Jump to content

Video: Padre vergonzoso y penosoo al volantee!! T_T


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Video que espero que no sirva de ejemplo de un padre verdaderamente penoso, que pone totalmente en peligro la vida de su hijo llevandolo como lo lleva sentado en el volante y rodando a la hora de girar....:neutral:.

1º Porque si tuviera Airbag y saltara en un choque fortuito al niño lo parte en dos.

2º Le puede desfigurar la cara contra el volante o cristal.

Vaya tela de padres...:neutral:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me han llevado bastantes veces simulando que conducía cuando era pequeña, siento disentir.. me encantaba, me lo pasaba genial sintiendo como se movia el coche hacia donde movía el volante y nunca me puso en peligro.. bien es cierto qeu no iba apoyada en el volante pero bueno...

Chicos, tampoco vamos a sacar las cosas de contexto... ¿de verdad pensáis un hombre ha salido a autopista con su niño ahí??? lo haría en un sitio controlado en la medida de lo posible hombre..

No voy a preguntar, pero seguro que a muchos de vosotros también os dejaron alguna vez sentaros en el asiento del conductor...

 

pd: y no me termino de creer lo de dar la vuelta entera al volante...jejej menudo giro.. en plan racing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, yo creo que todo el mundo se ha sentado entre las piernas de su padre cuando era niño... y pseudo-manejado el volante..

Pero de ahi a hacer lo del video... hay un camino muy muy grande. Pobre chaval.. cuando le dan las vueltas de 360º... ademas de que por culpa de llevar al niño ahi se tropieza y casi no puede hacer el giro correctamente, como para causar un accidente... salta el airbag y adios niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante