Jump to content

Al Volkswagen IROC le gusta el agua


Mind

Publicaciones recomendadas

mira que salio un prototipo que nos gustaba al 98% de la gente... pues no vw tiene que cambiarlo y rediseñarlo!!! mira que son tocape......

 

algo que les sale bien y lo cambian. espero que tambien se esmeren en el nuevo.

 

PD. el video muy guapo... quien fuera el conductor:babas3:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el IROC es una preciosidad, es una pena que no lo vayamos a ver por las calles.

Y la verdad es que casi me gusta más el siroco que ha puesto ivansay, se parece mucho más, sobre todo en la zaga, al corrado original.

 

Estoy contigo, creo q seria menos arriesgado sacar ese modelo a la calle q el verde, y q tiene mas d "coupe" puro y duro...

El verde es precioso, pero creo q sera un sueño para muchos, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q preciosidad y q pena...tanto el corrado como el iroc ese...me hacen fabular...y soñar con el...pero el caso es q se sabe algo del nuevo? osea del q realmente van a lanzar al mercado?

 

supongo q habran entrado en temas de criterios de montaje costes de desarrollo etc etc...y habran decidio cojer algo mas asequible...o yo q se!! por q vaya cochazos!...

 

por cierto yo de autobild no me creo ya na...q saco en su diaun injerto de a3 mas photoshop diciendo q era el nuevo leon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las cosas que no he entendido nunca de las marcas es quien decide que un prototipo salga o no salga a producción porque para mi en la mayoría de marcas no tienen ni idea. Si en un foro como este en la gran mayoría de casos nos encanta el IROC porque no producirlo tal cual pues estoy convencido que se venderia como churros si el precio no es desorbitado.

Despues se quejan las marcas de las ventas pero casi ninguno se atreve a arriesgar con los diseños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la revista "AUTO HEBDO-SPORT" de este mes:

"Según la revista británica Motorsport News, Volkswagen estaría estudiando su entrada en el mundial de rallyes con el nuevo Scirocco, uncoupé presentado recientemente en el Salón de Berlín. La firma de Wolfsburg se habría interesado por el mundial tras la confirmación de la entrada de Suzuki con un WRC y el más que previsible regreso de Mitsubishi, marca esta última con la que Volkswagen ya lucha en los raids. Volkswagen aprovecharía todo el conocimiento técnico de Skoda, firma que dejó el mundial a finales de 2005 y que ahora está centrada en la nueva categoría Súper 2000."

Eso es lo que pone,ahi os dejo la imagen:

autosportnn7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que esta clara, el prototipo es muy bonito, pero seguramente el publico no este preparado para algo tan futurista, creo que si finalmente walter da silva le pone la mano encima, el resultado no sera tan extremo pero que sera un modelo bonito e innovador esta casi asegurado.

 

Walter firmo en su dia el alfa 147, el nuevo TT, el nuevo leon, el audi A5, y ahora el ultimo desafio......el Scirocco.....

 

Creo que estamos en buenas manos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante