Jump to content

Al Volkswagen IROC le gusta el agua


Mind

Publicaciones recomendadas

No importa cuántas veces lo pidamos o supliquemos, como tampoco las lágrimas derramadas por los aficionados. Volkswagen va a rediseñar el Scirocco, y todo apunta a que el modelo de producción será bastante distinto del otrora cuasi-final IROC Concept.

 

 

 

 

 

irocitsideways.jpg

 

Así, que el vídeo que tenéis debajo será una de las pocas, y posiblemente últimas oportunidades que tengáis de fantasear con el prototipo de Volkswagen tal y como lo vimos en París, solo que en lugar de en un frío puesto de exposición, pasándoselo en grande mientras chapotea feliz durante una sesión fotográfica.

 

Martin, más que vale que aciertes con el cambio de estilo. De lo contrario algo nos dice que te van a pitar los oídos algo espantoso.

 

El video:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo:

si al 99% de los que lo hemos visto nos ha gustado igual q pasa con otros prototipos pq no lo sacan a la calle?????? q pasa q tienen miedo no poder repetir exito o q??

si alguien me lo explica lo agradezco pq de verdad q no lo entiendo...

prototipos preciosos y la version de calle solo se parecera en las ruedas... aunq mas pekeñas encima :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo:

si al 99% de los que lo hemos visto nos ha gustado igual q pasa con otros prototipos pq no lo sacan a la calle?????? q pasa q tienen miedo no poder repetir exito o q??

si alguien me lo explica lo agradezco pq de verdad q no lo entiendo...

prototipos preciosos y la version de calle solo se parecera en las ruedas... aunq mas pekeñas encima :risas:

 

aun quedan muuuchos coches por vender hasta llegar a esos prototipos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que no se porque narices tienen que modificar el diseño,a mi estas cosas me sacan de mis casillas,sabiendo que el coche ha gustado mucho desde su presentacion a casi todo el mundo.A mi,personalmente,me parece una maravilla.

 

En fin,el video es una pasada,el coche tambien y ademas suena muy bien ese TSI de 210cv.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre he pensado que el autentico sciroco iba a ser este:roll:

 

 

f2b8be41960b4c2c9b10a89ot7.jpg

 

Este de la foto es el nuevo prototipo del Corrado.

 

Ahora si, el scirocco es increiblemente precioso, como dicen algunos muy futurista, pero creo que hasta asi con esas aletas, esa trasera tan tipo golf, ese interior de infarto y ese morro le va a costar mucho dejar mejor el diseño al tipo este que se encargue ahora.

 

Yo si sale asi me lo compraba sin ninguna duda, me parece el modelo mas bonito y a la vez agresivo de vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,estoy completamente de acuerdo con la opinion de este forero(sacado de Autoblog)

 

"Lo que pretende hacer volkswagen es pesimo.Cuando vi en la revista autobild el diseño del scirocco 2008(ese coche rojo)me quede impresionado con lo precioso que podia ser un coche relativamente barato,pero al poco tiempo lo cancelaron y nos sorprendieron con el vw iroc(verde Vibora)que era menos espectacular pero muy bonito y atractivo,ahora pretenden volver a cambiar de modelo y seguro que se quedan con el modelo mas feo y menos futurista con el que dejaran decepcionados a mas gente de la que cren.Y si no solo espero que el tiempo no me de la razon.Gracias por nada SR.Da Silva"

 

Ya he visto el video varias veces y cada vez que pienso que ese no va a ser el Scirocco pues me echo a :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante