Jump to content

KDD "Walkitera" Jueves 10 Mayo Alcobendas


Publicaciones recomendadas

Yo creo que la luz nunca se apaga, porque después de más de 14 horas, lo acabo de mirar y siguen encendidas.

Que me lo cambien porque no se apagan las luces!! :risas:

 

Davis, has probado a darles a las lucecitas con un martillo??? Yo lo hice a las 14 horas y ya se han apagado:risas: :risas::risas:

 

Joer que rabia... A estas horas ya habreis probado vuestros walkies con otros foreros!!! Y yo no puedo... Os estoy llamando y no me contestais!!!:lol:

 

Por cierto Hec, un 10 para Cris... Como se empeñaba en explicar el tema!!! Y ademas para que los que somos mas torpes, lo entiendieramos perfectamente!

 

Gracias a todos por ese ratito agradable... Si no fuera por el abuelo que queria aparcar su A3:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por venir :D

 

Espero que todos los walkies os rulen de maravilla y que esteis encantados :D

 

Para aquellos que no vinieron, y aun quieren... me quedan solo 5 parejas de Motorola T5422, asi que aun estan a tiempo :D:D

 

Cambio y corto :risas:

 

Yo tengo que hablar con el servicio post-venta, para ver si se puede conseguir la pinza de uno de ellos, ya que, hasta nuevo aviso, la he perdido.

Consulta con la ingeniera y dime que cuesta la pinza.

 

Por lo demás, van de fábula :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante