Jump to content

KDD "Walkitera" Jueves 10 Mayo Alcobendas


Publicaciones recomendadas

Pues como hay gente que necesita los walkies antes de la Nacional, este jueves quedare con ellos en el Parque de Andalucia, donde otras KDD´s de Alcobendas y citando unas muy buenas indicaciones de donde esta...

 

...

 

Por cierto, la dirección exacta es Calle de Huelva, o Avenida de Valdelaparra.

Unas capturas de pantalla...

 

kdd01yw7.jpg

kdd02dt8.jpg

kdd03my4.jpg

 

 

La forma de llegar?? Nacional 1 hasta la salida 16 (Alcobendas - Polígono industrial); llegas a una rotonda, sigues las indicaciones al polígono industrial (3ª salida) y llegas hasta la siguiente rotonda, que la tomas de frente. En esa calle ya es ir subiendo, hace una ligera curva a izquierdas (en el mapa lo véis) y lo siguiente es tomar un ángulo a derechas donde yo os he indicado en el mapa.

 

Espero no haberos liado demasiado... de verdad, es muy sencillo de llegar para la gente de fuera ;)

 

Y pa los que no sepan de que va esto... va en relacion a este post, que tb me autocito :D

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1000014

 

Concretamente este mensaje ;)

 

Yo ya comente en el post que me llevaria walkies pa vender y ya tengo algunos pedidos encargados

 

Pa que la gente lo vaya sabiendo...

 

Llevare Walkies que tenemos de demos, o de escaparates, en perfecto estado, pero SIN GARANTIA y SIN CAJA

 

La pareja se vendera a 20 € SIN PORTES

 

Estas son las caracteristicas:

 

* Walkie-talkie del servicio europeo PMR446 de uso sin licencia.

* Alcance de 5 Km* en condiciones óptimas.

* Gran calidad de audio.

* Alta sensibilidad de recepción.

* Uso baterías recargables o pilas AAA.

* 8 canales / 38 subtonos.

* Búsqueda dual, para monitorizar 2 canales a la vez.

* VOX con 3 niveles de sensibilidad.

* Escáner.

* Indicador de nivel de batería, con 3 barras.

* Función Monitor.

* 5 Tonos de llamada.

* Función ahorro de energía.

* Tono fin de transmisión (Roger Beep).

* Tono de pulsación de teclas.

 

 

El "blister", bolsita donde los metere, incluye un completo juego de accesorios:

 

* 2 walkies

* 1 cargador Dual

* 2 juegos de baterías recargables AAA

* 2 auricular/mic

 

 

Y estos serian:

 

talkcomtc40003gv8.jpg

 

talkcomtc40004yd9.jpg

 

talkcomtc40002ui4.jpg

 

Como es normal, las pilas vendran sin cargar, asi que lo mejor es que te pilleis pilas nuevas en una gasolinera que van de coña y duran algo mas incluso que las baterias recargables que vienen de serie con el walkie

 

Esa es mi oferta pa la KDD

 

A ver que tal sale

 

Un saludo

 

 

Alli os espero a eso de las 19:00

 

Aun no se si ire con el Compact de la niña o con el mio, pero se me vera rapido :D

 

Nos vemos!!! :D

 

Un saludo

 

P.D. La gente que venga a por una pareja que se traiga pilas pa probarlos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vente pa el norte y no me seas vago :D:D

 

Que yo ya fui pa alla mas veces :risas:

 

Un saludo

además de ser lejos no puedo, tengo que doblar mis camisitas y mis pantaloncitos para hacer la maleta, jajajajajajaja:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

en serio, no puedo... entre el gym, tal y cual... ando mal de tiempo. ya te veré en salamanca y te los pillo allí:bien:.

 

por cierto, pocas veces te he visto por aqui:evil: :evil:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues allí nos vemos mañana que iré a por dos parejas. :bien:

 

Una cosa, en el post del mercadillo pones que vienen con las pilas y demás... y aquí que llevemos pilas para probarlos. Supongo que lo dices porque están descargados no? o al final vienen sin pilas recargables? un saludo!

 

me autocontesto.. vienen descargados... que lo pusiste en un comentario más adelante que no vi... puen nada... con pilas iré :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe y yo sin enterarme....por cuanto han salido?

 

20 € la pareja... aunque igual llevo otros algo mas caros.. por si me quedo sin existencias... no se :D

 

Todo esta aqui:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1000014

 

Pasate vago!!! :D

 

me autocontesto.. vienen descargados... que lo pusiste en un comentario más adelante que no vi... puen nada... con pilas iré :bien:

 

Buena "autocontestacion" :D

 

Pero por si acaso.. .vienen con todo, son de los que estan en escaparates y de demo, no tienen garantias, asi que por eso digo lo de las pilas, porque ademas de que estan descargados, si alguno no rula, te lo cambio en el momento :D

 

Alguna duda mas?? :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje... ma pasaré por el banco por la mañana que no sé si tengo tanto ahorrado :risas: La diferencia de calidad entre ambos es notable?

 

Lo veras in situ...

 

Pagas siempre algo mas por marca, pero la calidad de los TC400 esta fuera de toda duda :bien:

 

Si ves que no te llega, o pides un prestamo o te lo financio en comodos plazos :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto!!! A qué hora?

 

A las 19:00

 

Sera posible que no te leas ni el 1º post mamonazo!!!!! :risas::risas:

 

Nos vemos!!! :D

 

Un saludo

 

P.D. No me canso de decir que os lleveis pilas o pillarlas despues en una gasolinra que hay cerca, de ese modo se podran probar todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas acabo de pasar al lado del parque donde se haría la quedada y estan montando todo para las fiestas de alcobendas que son este fin de semana. Así que en la explanada de abajo no nos podemos poner pero los aparcamientos de arriba no habrá problema... solo para que lo sepais y para que entreis por la calle Huelva (mirad el mapa de la primera pagina).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas acabo de pasar al lado del parque donde se haría la quedada y estan montando todo para las fiestas de alcobendas que son este fin de semana. Así que en la explanada de abajo no nos podemos poner pero los aparcamientos de arriba no habrá problema... solo para que lo sepais y para que entreis por la calle Huelva (mirad el mapa de la primera pagina).

 

Un saludo!

 

Ostias, pos ni me acordaba... :oops:

 

Gracias por la info :bien:

 

Bueno, pues en los parking de arriba ;)

 

Igual llego un poco tarde que tengo que recoger una cosa antes :D

 

Pero vamos, que ir voy :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final cuantos vamos a ser??? jeje no llegamos ni a 5 :risas: y yo voy a tener que salir corriendo porque estoy pintando mi casa jejeje... más que una mini kdd parece un encuentro furtivo :bien:

 

Alguno mas se acarcara de fijo... ;)

 

Ademas, pa estar un rato, vernos, charlar y pa casa... no hace falta mas :D

 

Ah... y los walkies se prueban rapido :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, quiero dar las gracias a CRIS, que es toda una profesional (no como otros...).

Ya los he puesto a cargar para que mañana estén listos, aunque no estoy muy contento que digamos por lo de no tener mi coche para la ocasión.

Sólo espero que los walkies estos me dejen hacer llamadas a cobro revertido y llamadas internacionales :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante