Jump to content

Regalo entradas para Motortec


FAISER

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo 10 entradas para la feria del recambio del automovil que se celebra en Madrid del 9 al 13 de Mayo.

 

Bueno pues como vivo en Bcn y la feris es en Madrid y además el fin d la Nacional pues que mejor que regalarlas, xq está prohibida su venta y xq no voy a ser tan ruín de venderlas.

 

Me las ha dado mi amigo que trabaja en una tienda de recambios que a ellos se las ha dado el distribuidor que estará en la feria.

 

Yo creo que lo logico sería que os apuntarais en una lista y no sé dar 2 por persona, para que lo gozéis todos....o si quereis hacer una KDD para ir.

 

La entrega se hace cuando pase por Madrid dirección la NAcional osea que ya pondré la hora exacta más o menos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya q toy de guardia y no puedo ir a la KDD por lo menos pasarme por la feria q me pilla al lado de casa :-)

 

1.- dtorreci (2 entradas si es posible)

 

 

Y SI NO VIENE NADIE TE LLEVAS TODAS JAJA

 

Una pregunta, sabeis si hay cosas para comprar o simplemente es para profesionales (y no venden)

 

supongo que venden pero no sé los precios.

 

 

quedamos aquí:

 

Estacion de servicio "La pasarela" (después de pasar Villalba y la desviación hacia Navacerrada)

 

Localidad: COLLADO-VILLALBA

Provincia: MADRID

Dirección: CARRETERA AP-6, sobre el Km 43 aprox.

Marca: CEPSA

Margen: Derecho

Horario: ABIERTO 24h. TODO EL AÑO.

 

HORA: 17:30h

 

El nombre y el Km de la gasolinera no los encuentro pero se que está pasada la desviación para coger la antigua N-VI dirección Navacerrada.

 

que es donde vamos la caravana hacía Salamanca si no pudierais venir las dejo al sr de la gasolinera o al del bar de al estación.

SAludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante